Hombre de 45 años ha gastado más de 9.000 millones de pesos para verse de 18

Busca tener tener el cerebro, el corazón, los pulmones, el hígado, los riñones, los tendones, los dientes y la piel como de 18
Hombre joven
Hombre joven Crédito: Entrevista Bloomerang

Para muchas personas en el mundo el tema del envejecimiento es un dolor de cabeza debido a que se niegan a que su apariencia física cambie como lo es natural y prefieren llevar su aspecto físico a un sinnúmero de cirugías y de tratamientos estéticos.

Bryan Johnson, de 45 años, que no sólo quiere sentir que tiene 18 años, sino que quiere que su cuerpo se vea como si tuviera 18 años. De igual manera, ha llevado a su organismo a varios tratamientos para que este con el pasar de los años no se enferme.

Lea más: John Poulos habría pagado cirugías a Valentina Trespalacios: así se veía antes de los procedimientos

Según lo ha revelado durante una entrevista, Johnson ha llegado a donde 30 profesionales de la salud y ha gastado más de 2 millones de dólares ($9.174.000.000 pesos colombianos) en el seguimiento de todos sus niveles de salud y bienestar, todo ello con el objetivo de "tener el cerebro, el corazón, los pulmones, el hígado, los riñones, los tendones, los dientes, la piel, el pelo, la vejiga, el pene y el recto de una persona de 18 años".

El hombre ahora es bautizado como Proyecto Blueprint ya que es el último intento de científicos y aficionados por averiguar cómo revertir el envejecimiento y curar la muerte.

Le puede interesar: Colombia está en el ‘top 10’ de países donde más se hacen cirugías estéticas

Johnson realiza una dieta vegana de 1.977 calorías diarias, una rutina de ejercicios muy exigente y una rutina de sueño constante. Pero también hace un seguimiento implacable de su cuerpo mediante resonancias magnéticas, ecografías y medidas más invasivas como análisis de sangre y colonoscopias.

Asimismo, toma dos docenas de suplementos y medicamentos cada día y modifica su cuerpo a base de controlar y analizar todo, desde su grasa corporal, glucosa en sangre e intestinos hasta sus erecciones nocturnas. Se aplica cremas, se somete a terapia láser y emplea pulsos electromagnéticos.

Por su parte, los médicos dicen que el multimillonario empresario rebajó su edad biológica al menos cinco años, incluso con la capacidad pulmonar de un joven de 18 años.

"Lo que hago puede sonar extremo, pero intento demostrar que la autolesión y la decadencia no son inevitables".


Temas relacionados

María Corina Machado

¿Cómo se planeó y ejecutó la salida de María Corina Machado de Venezuela?

Bryan Stern, fundador de Grey Bull Rescue, habla sobre la operación de salida de Machado por mar y tierra.
El soldado recordó algunos detalles de la operación.



Disturbios en India tras la visita de Messi: autoridades detienen al organizador

Messi, reciente campeón de la MLS y elegido nuevamente MVP de la liga norteamericana.

El papa León XIV insta a los diplomáticos a fortalecer el diálogo como camino hacia la paz

El papa subrayó que la diplomacia auténtica solo puede ser ejercida por quienes creen genuinamente en el diálogo.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo