Fantasma-en-estadio-de-Huracan.jpg
captura video del guardia de seguridad
4 Abr 2018 03:40 AM

Guardia de seguridad graba supuesto fantasma en estadio de fútbol

El video con el relato del vigilante genera reacciones en las redes sociales.
La
Fm

En redes sociales ha comenzado a circular un video que fue captado por un vigilante donde aparentemente logró grabar la presencia de un supuesto fantasma en el estadio Tomás Adolfo Ducó, propiedad del club Atlético Huracán.

En las imágenes se puede ver el momento en que el guardia de seguridad, quien está realizado su turno, recorre los pasillos del estadio de Atlético Huracán, cuando su atención es captada unos rudos que aparentemente son producto del presunto fantasma y su actividad paranormal.

"Son las once de la noche y es la tercera vez que escucho este ruido de mier… No sé qué está pasando", narra temeroso el vigilante mientras se se arma de valor para dirigirse al lugar en el que se están produciendo esos ruidos.

"Lo quiero grabar ahora para que después me crea la gente porque esto nunca me pasó. Estoy podrido, ¡la c… de la lora, me quiero ir!", declara nuevamente el guardia de seguridad mientras baja las escaleras y se acerca a la zona en la que se producen los ruidos, los cuales son sumamente similares al golpe de unas puertas.

En el momento en que el guardia llega al punto de origen de esos ruidos, se puede ver cómo una puerta choca de manera violenta y repetitiva el marco. "¡La p… que te parió! ¡La p… que te parió! ¡La c… de la lora!", grita aterrado el vigilante. Pese a estar asustado por el hecho, el hombre decide ingresar a la habitación, que es un vestuario, y para sorpresa suya no encuentra a nadie.

Con una respiración entrecortada y voz temerosa el guarda declara que este hecho no tiene explicación, considerando que es la tercera vez que ingresa al vestuario y lo encuentra totalmente solo.

"¿Cómo m… puede ser que no haya nada? Ya es la tercera vez que entro y no hay nada. ¡Dios, me quiero ir!".