Guardia de seguridad graba supuesto fantasma en estadio de fútbol

El video con el relato del vigilante genera reacciones en las redes sociales.

En redes sociales ha comenzado a circular un video que fue captado por un vigilante donde aparentemente logró grabar la presencia de un supuesto fantasma en el estadio Tomás Adolfo Ducó, propiedad del club Atlético Huracán.

En las imágenes se puede ver el momento en que el guardia de seguridad, quien está realizado su turno, recorre los pasillos del estadio de Atlético Huracán, cuando su atención es captada unos rudos que aparentemente son producto del presunto fantasma y su actividad paranormal.

"Son las once de la noche y es la tercera vez que escucho este ruido de mier… No sé qué está pasando", narra temeroso el vigilante mientras se se arma de valor para dirigirse al lugar en el que se están produciendo esos ruidos.

"Lo quiero grabar ahora para que después me crea la gente porque esto nunca me pasó. Estoy podrido, ¡la c… de la lora, me quiero ir!", declara nuevamente el guardia de seguridad mientras baja las escaleras y se acerca a la zona en la que se producen los ruidos, los cuales son sumamente similares al golpe de unas puertas.

En el momento en que el guardia llega al punto de origen de esos ruidos, se puede ver cómo una puerta choca de manera violenta y repetitiva el marco. "¡La p… que te parió! ¡La p… que te parió! ¡La c… de la lora!", grita aterrado el vigilante. Pese a estar asustado por el hecho, el hombre decide ingresar a la habitación, que es un vestuario, y para sorpresa suya no encuentra a nadie.

Con una respiración entrecortada y voz temerosa el guarda declara que este hecho no tiene explicación, considerando que es la tercera vez que ingresa al vestuario y lo encuentra totalmente solo.

"¿Cómo m… puede ser que no haya nada? Ya es la tercera vez que entro y no hay nada. ¡Dios, me quiero ir!".


Temas relacionados

Marco Rubio

Marco Rubio espera que la actitud "inestable" de Petro no dañe los lazos EEUU-Colombia

EE.UU. Aseguró que EE.UU. espera trabajar "de forma más cooperativa" con el reemplazo de Petro, el cual dependerá "del pueblo colombiano".
Marco Rubio, secretario de Estado de EE. UU.(Izq), Gustavo Petro, presidente de Colombia (Der).



Un satélite de la empresa de Elon Musk falla en el espacio y se pierde en órbita: esto es lo que se sabe

El incidente activó monitoreos especiales en el espacio y abrió una investigación interna.

Epstein, Bill Gates y Chomsky: las fotos que el Departamento de Justicia guardaba

Cámara de EE. UU. revela cinco nuevas imágenes sobre Epstein con Chomsky, Gates y conversaciones sobre tráfico de mujeres; detalla posibles víctimas y pistas de investigación.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO