Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela
Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, en diálogo exclusivo con La FM.
La FM
6 Feb 2019 04:22 PM

Guaidó dice que Colombia y Venezuela muy pronto estrecharán sus lazos

El presidente interino de Venezuela habló en exclusiva con La FM.

Juan Guaido, presidente interino de Venezuela, habló con La FM y se refirió a la crisis migratoria, económica y social que vive su país, ante la no salida de Nicolás Maduro del Palacio de Miraflores. 

Guaidó recordó el lazo histórico que une a ambas naciones y destacó que Colombia y Venezuela han sido siempre países hermanos. 

En ese sentido, el actual presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela subrayó que Colombia es el país que más ha recibido a ciudadanos venezolanos en medio de la fuerte crisis migratoria que vive el vecino país tras las políticas económicas de Nicolás Maduro. 

Lea también: Bolton y Holmes acuerdan trabajar por la democracia de Venezuela

Estas son las declaraciones del presidente interino de Venezuela:

Juan Guaidó

De igual forma, Juan Guaidó agradeció al pueblo colombiano por "haber recibido noblemente a los venezolanos que lo necesitan y que se fueron buscando las oportunidades que les robaron en su país". 

Ante la crisis diplomática y fronteriza que viven las dos naciones, el presidente interino del vecino país también dijo que Colombia y Venezuela pronto  estrecharán lazos y mejorarán las relaciones comerciales, además de la capacidad de movilidad entre ambos países.

También le puede interesar: Usted no ha escuchado el silbido de una bala cerca: Diosdado Cabello a Guaidó

De igual forma, Guaidó reiteró a La FM que buscará que Venezuela llegue a la libertad y la democracia que beneficiarán a los dos países, ya que se ha demostrado que un problema en alguna de las dos naciones afecta a todos. 

"La democracia debe ser para siempre y en toda la región", concluyó 

Fuente
LA FM