Generó accidente mortal con su Lamborghini pero le preocupó más el celular

En indonesia un joven millonario protagonizó un lamentable caso que se ha hecho viral en las redes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se trata de Wiyang Lautner, un joven que ha generado indignación en las redes por su actitud tras generar un accidente en el que murieron dos personas, todo por una carrera clandestina.

Según la información difundida, el accidente tuvo lugar en Surabaya y resultaron afectados tras el choque una pareja y un vendedor; el novio de la mujer murió en el acto mientras ella y el vendedor terminaron con las piernas rotas.

Por otra parte, mientras todo ese escenario de caos se producía en medio de una multitud, el joven Wiyang Lautner estaba más pendiente de su teléfono móvil que de ayudar a las víctimas, o al menos eso es lo que se ve en el video difundido.

Este es el video en el que se ve al joven saliendo ileso con su celular a mano:

Y aquí el escenario de la tragedia:


Temas relacionados

Perú

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

El general en retiro José Baella, diputado electo por el partido Renovación Popular, entregó un contexto general de lo que ha acontecido después del recuento y escrutinio de los votos en las elecciones en Perú.
Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori



“A los sitios donde ustedes llegaron, llegó la esperanza”: chavismo a rescatistas

El balance más reciente cifra en 1.430 los muertos, más de 3.200 heridos y 3.100 familias damnificadas.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.