Flojo inicio de Camilo Villegas y Sebastián Muñoz en el Mayakoba Golf Classic

Los dos golfistas colombianos buscan cerrar de buena manera una atípica temporada en PGA Tour.
Camilo Villegas
Camilo Villegas Crédito: AFP

El escocés Rusell Knox hizo cinco 'birdies' en los últimos seis hoyos y se convirtió en el primer líder del Mayakoba Golf Classic al cumplirse este jueves la primera jornada, de buenos resultados para los latinoamericanos.

Knox firmó una tarjeta de 65 golpes, seis bajo par, y aventajó por el mínimo margen al chileno Joaquín Niemann, al argentino Emiliano Grillo y al estadounidense Tom Hoge.

Lea también: Nairo Quintana confirmó cuál será su primera carrera de 2021

El mexicano Carlos Ortiz, reciente ganador del Houston Open, cometió un 'bogie' en el hoyo 18 que lo dejó en el quinto lugar, empatado con varios jugadores entre ellos el estadounidense Tony Finau, decimonoveno del ránking.

El Mayakoba Golf Classic se convirtió en el 2007 en el primer evento del PGA Tour celebrado fuera de Estados Unidos y Canadá y en este 2020 cerrará la temporada con una bolsa de premios de 7,2 millones de dólares.

Este viernes se jugará la segunda jornada en el campo El camaleón, en Playa del Carmen, en la Riviera Maya.

De interés: Anthony Davis, cerca de extender su contrato con los Lakers por 5 años

- Resultados de la primera ronda:

.1. Rusell Knox (SCO) 65 (-6)

.2. Joaquín Niemann (CHI) 66

.=. Emiliano Grillo (ARG) 66

.=. Tom Hoge (USA) 66

.5. Viktor Hovland (NOR) 67

.=. Tony Finau (USA) 67

.=. Carlos Ortiz (MEX) 67

.=. Brendon Todd (USA) 67

.=. Aaron Wise (USA) 67

.=. Nate Lashley (USA) 67

.=. Akshay Bhatia (USA) 67

.=. Michael Gligic (CAN) 67

---

20. Jonatthan Vega (VEN) 69

36. Camilo Villegas (COL) 70

70. Abraham Ancer (MEX) 72

.=. Rafael Campos (PUR) 72

93. Sebastián Muñoz (COL) 73

.=. Armando Favela (MEX) 73

104 Rafa Cabrera (ESP) 74

.=. Roberto Díaz (MEX) 74

112 Aaron Terrazas (MEX) 75

119 Fabián Gómez (ARG) 76

.=. Santiago Tarrío (ESP) 76

132 Isidro Benítez (MEX) 80.

Calor

Washington y Boston registran temperaturas récord este viernes, a un día de los 250 años de independencia

La sensación térmica superó los 43 grados en algunos sectores de ambas ciudades debido a la elevada humedad.
Ola de calor en Estados Unidos



Irán celebra el funeral del ayatolá Ali Khamenei con un despliegue sin precedentes

Khamenei fue asesinado por Estados Unidos e Israel al inicio de la guerra con Irán.

"No perdamos la esperanza": Delcy Rodríguez pide mantener labores de búsqueda y rescate

Aunque la cifra de muertos asciende a 2.595 y la de heridos a 12.400, la mandataria dice que hay que tener esperanza.

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila