Fiorentina preguntó por Duván Zapata

"Hablé con Daniele Prade, dirigente de la ‘Fiore’, hace un mes. Él preguntó por Duván".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según información de medios internacionales, el delantero internacional colombiano Duván Zapata podría cambiar de equipo la próxima temporada. La Fiorentina o el regreso al Nápoli son las opciones más próximas que tiene el jugador 'Tricolor'.

Se conoció que Fernando Schena, representante de Zapata, estuvo en conversaciones con Daniele Prade, dirigente de la 'Fiore', pues ellos están interesados en el colombiano, de cara a la Europa League 2016-17.

"Hablé con Daniele Prade, dirigente de la ‘Fiore’, hace un mes. Él preguntó por Duván, pero no sé si el jugador ha sido solicitado específicamente por el entrenador Paulo Sousa", aseguró Schena a medios italianos.

También se habla de la posibilidad que Duván regrese al Nápoli, esta opción está dependiendo de la salida de Gonzalo Higuaín, quien consiguió un excelente rendimiento la temporada anterior y es pretendido por varios clubes de Europa.

Otros clubes que pretenden al atacante colombiano son el Arsenal inglés y el Sassuolo de la Serie A.

Lo que sí está claro es que a Duván Zapata aún le queda una temporada más de préstamo en el Udinese.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

presos

EE. UU. condenó la muerte de Alfredo Díaz y denunció la “naturaleza vil” del régimen de Maduro

Díaz falleció el sábado 6 de diciembre, tras permanecer más de un año recluido en El Helicoide.
Díaz falleció el sábado 6 de diciembre, tras permanecer más de un año recluido en El Helicoide.



A casi una semana de las elecciones, Honduras sigue sin presidente definido

Dos candidatos están separados por menos de un punto porcentual y un cúmulo de actas pendientes podría cambiar el rumbo del resultado.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.