Las personas a las que Migración Colombia les negó ingreso
Las personas a las que Migración Colombia les negó ingreso
Foto de Migración Colombia
12 Mar 2019 11:59 AM

Familiar de Nicolás Maduro no fue admitido en Colombia 

Christian Krüger Sarmiento, director de Migración Colombia, informó que en total fueron 10 las personas rechazadas. 
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Migración Colombia informó que inadmitió a 10 personas cercanas al régimen de Nicolás Maduro, entre ellas un primo del dictador, quienes pretendían ingresar a Colombia por el departamento de La Guajira, bajo el argumento de querer pasar unos días mientras se superaba la crisis energética en Venezuela.

Según el director general de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, la medida se tomó de manera soberana y discrecional por parte de la autoridad migratoria colombiana.

Lea también: Lo que prepara Estados Unidos en Venezuela, tras orden de Mike Pompeo, según Stephen Donehoo 

"No vamos a permitir que mientras el pueblo de Venezuela muere en los hospitales por falta de energía, personas cercanas al régimen de Maduro ingresen a Colombia a pasar vacaciones, evadiendo la realidad de un pueblo que agoniza. Estas personas que inadmitimos el día de ayer se encontraban dentro de la lista de más de 300 personas cercanas al dictador Maduro que no permitiremos que ingresen o transiten por Colombia libremente", afirmó Krüger Sarmiento.

A propósito de la crisis energética, el ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, afirmó este martes que a las 16.00 GMT "ya está" restituido "casi en su totalidad" el servicio eléctrico en el país tras el apagón ocurrido el pasado jueves que afectó casi todo el territorio nacional. "A esta hora la casi totalidad del suministro de la energía eléctrica ha sido restituido en todo el territorio nacional", dijo Rodríguez 

Lea también: Christoph Koettl, uno de los autores del informe de The New York Times sobre la ayuda humanitaria para Venezuela que terminó quemada, dice que es erróneo señalar al régimen de Nicolás Maduro

Estas fueron las imágenes suministradas por Migración Colombia

Fuente
Sistema Integrado Digital