Estafador de Tinder
Estafador de Tinder
Redes sociales
21 Feb 2022 12:06 PM

'Estafador de Tinder' asegura que su vida es real y no tiene miedo

Simon Leviev, mostró un avance de una entrevista exclusiva con un medio estadounidense.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

“Tinder Swindler” o "El Estafador de Tinder" es el documental que ha dado de que hablar en los últimos días, además lleva más de 64,7 millones de horas vistas en la plataforma, Netflix, desde su lanzamiento, el pasado 2 de febrero. 

La historia de este documental británico sobre crímenes reales, se centra en  Simon Leviev, cuyo nombre real es Shimon Yehuda Hayut, hombre que se hacía pasar por hijo de un multimillonario, de esta forma engañaba a mujeres de todo el mundo a través de la aplicación de citas Tinder para finalmente sacarles infinitas cantidades de dinero. 

Le puede interesar: Estos son los países en donde el aborto es legal

A raíz de todo el 'boom' mediático y la gran acogida que ha tenido 'El Estafador de Tinder', Simon Leviev decidió romper el silencio y hablar con medios locales sobre este documental dirigido por Felicity Morris y distribuido por Netflix. 

 

Simon Leviev dio una entrevista con el medio estadounidense Inside Edition, la cual no ha sido publicada, sin embrago el protagonista de 'El Estafador de Tinder' publicó un avance en sus redes sociales que muestra un poco de lo que el israelí habló y confesó. 

"Yo no tengo temor, yo no soy una mentira, la gente no me conoce así que no pueden juzgarme. Yo no soy el estafador de Tinder", aseguró Leviev. 

@just_simon_leviev With new interview Inside Edition you will hear my evidence . I am a gentleman a good man !.. They say I scammed but listen to the truth.#simonleviev ♬ original sound - Simon Leviev

Fuente
Sistema Integrado Digital