Enrique Ponce sufrió múltiples lesiones tras ser corneado por un toro

Se descarta la presencia del maestro valenciano en la Feria de San Isidro de Madrid.
El maestro Enrique Ponce
Crédito: Inaldo Pérez

El diestro Enrique Ponce sufrió una rotura de la séptima costilla y una fractura desplazada de la tibia, además de la rotura del ligamento cruzado anterior y del lateral interno de la rodilla izquierda que le habían diagnosticado tras ser corneado en una corrida de la Feria de las Fallas, en Valencia (España).

Ponce sufrió un grave percance mientras toreaba a su segundo toro de la corrida de Fallas, que lo corneó en la parte anterior del muslo izquierdo, herida de la que fue operado en la plaza.

Pero, además, cayó a la arena con la pierna izquierda en mala postura, momento en el que sufrió la grave lesión de la rodilla.

En un primer momento, se determinó que sufría rotura de los ligamentos lateral y cruzado de la rodilla, pero este martes, tras un reconocimiento más profundo, también se le detectaron las fracturas de costilla y de la tibia.

Los médicos han asegurado que el torero valenciano tendrá que estar de baja "como mínimo tres meses", lo que descarta su presencia en la Feria de San Isidro de Madrid.

Tras estos últimos estudios, el maestro Enrique Ponce fue trasladado en ambulancia hasta Madrid, donde tiene su residencia y donde se pondrá en manos del traumatólogo Ángel Villamor, que ya le ha atendido en otras ocasiones.

Ponce había triunfado el pasado 24 de febrero en la Plaza de la Santamaría de Bogotá durante la corrida goyesca en la que cortó tres orejas y encantó al público capitalino con su tauromaquia.


Temas relacionados

Mundial 2026

Amnistía Internacional alerta a la FIFA sobre posibles violaciones de derechos humanos durante el Mundial de Fútbol

La alerta está dirigida a la afición, los jugadores, los periodistas y los trabajadores en los países anfitriones.
Mundial FIFA



Unas 70 personas fueron masacradas este fin de semana en Haití por bandas criminales, según ONG local

La ONG Collectif Défenseurs Plus denunció que cincuenta casas fueron incineradas y 6.000 personas desplazadas.

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

Debate en La FM sobre migración en EE. UU.: entre ley y derechos, diferencias sobre redadas, economía y reforma migratoria

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.