Robo en clase virtual
Captura de pantalla - Video de El Comercio
5 Sep 2020 07:01 PM

En video: Asaltan a estudiante en plena clase virtual

Dos alumnos se percataron de que unos hombres encapuchados estaban intimidando a una compañera.  
Vanesa Peralta
Vanesa
Peralta

Los hechos habrían ocurrido el pasado viernes 4 de septiembre en la zona de Ambato en Ecuador, cuando cuatro delincuentes irrumpieron en la casa de una estudiante que estaba en plena clase virtual.  

Le puede interesar: Niño que abandonó a su perro para salvarlo del maltrato de su padre, le envía monedas para golosinas

Según el diario El Comercio, en medio de las clases virtuales de un profesor de anatomía, dos alumnos se percataron de que unos hombres encapuchados estaban intimidando a una compañera.  

“Profe, están robando en la casa de Majo”, dijeron los dos jóvenes al mismo tiempo, mientras que el docente que se encontraba hablando de articulaciones musculares, se quedó perplejo y pidió que le volvieran a repetir. 

En el afán por hacer algo por su alumna, el docente pidió que llamaran a la Policía y a los padres de Majo, mientras que el computador de la estudiante fue cerrado y se perdió conexión.  

Lea también: Profesora con covid fallece en plena clase virtual en Zoom

Horas después, las mismas autoridades ecuatorianas confirmaron la captura de los cuatro delincuentes implicados en el hurto, ya que gracias a la oportuna reacción de sus compañeros y el profesor, alcanzaron a legar al lugar de los hechos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital