En Venezuela, sujeto asesinó a su esposa embarazada y a su cuñado

El macabro hecho se presentó en el estado Monagas.
Junie Betancourt junto a su hermano / Jhor Frank Ramírez
Junie Betancourt junto a su hermano / Jhor Frank Ramírez Crédito: Fotos Twitter

Una tragedia enlutó a una familia venezolana con el doble homicidio de unos hermanos a manos de un joven, al interior de su casa ubicada en el estado Monagas.

Según revelaron los medios venezolanos, el sujeto identificado como Jhor Frank Ramírez, de 21 años de edad, habría estrangulado a su esposa embarazada por presuntos celos, y además, también habría apuñalado hasta la muerte a su cuñado, el hermano menor de la mujer.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, reveló que la joven identificada como Junie Detsibeth Betancourt Sevilla, de 21 años de edad, tenía cinco meses de gestación.

Por su parte, el hermano resultó ser un adolescente de 17 años de edad, quien al ver que Jhor Frank asfixiaba a su hermana, se abalanzó sobre él para evitar el crimen, pero de un momento a otro el sujeto tomó un cuchillo para apuñalar varias veces a su cuñado.

También se conoció, que, tras asesinar a estas dos personas, Ramírez tomó un martillo y con él golpeó varias veces a su suegra, para luego huir del lugar.

En medio de la consternación, los vecinos de esta familia comenzaron a buscar al asesino hasta que lograron dar con su paradero e informaron a los cuerpos de seguridad.

Luego de siete horas de búsqueda, el CICPC se dirigió hasta el lugar donde se presentó un intercambio de disparos en el que Jhor Frank resultó herido de gravedad, pues falleció cuando llegaba a la sala de urgencias del Hospital de Maturín.

Según versiones extraoficiales, el asesino sería funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana.

La madre de las víctimas, una mujer de 43 años, fue trasladada hasta el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, de Maturín, donde se encuentra recluida tras presentar varios golpes con el martillo, además de heridas cortantes en varias partes del cuerpo.

Un caso similar se presentó hace pocos días en Argentina, cuando un boxeador amateur mató a golpes a su esposa, también en estado de gestación.

Se pudo conocer que la víctima, identificada como Micaela Sabrina Zalazar, de 27 años de edad, y madre de dos niños, tenía cinco meses de embarazo y tras ser brutalmente agredida por Renzo Pencera, fue trasladada por él mismo hasta un centro hospitalario.

Al llegar al lugar los médicos de turno procedieron a verificar el estado de salud de la mujer y descubrieron que tenía el bazo destrozado, una hemorragia abdominal y, además, había perdido a su bebé.

Ante la gravedad de los golpes que recibió, Micaela permaneció pocos días en terapia intensiva, falleciendo finalmente.


Temas relacionados

Venezuela

“Más del 50% del petróleo sale por el mercado negro”: Incautación de buques venezolanos golpea financiamiento del régimen, según experto

El coordinador de organización del Comando Con Venezuela y de Vente Venezuela en Estados Unidos también informó sobre el supuesto paradero de Maria Corina Machado
abogado explica impacto de las incautaciones de petroleo venezolano en el mercado negro



Choque de posturas entre Lula y Milei por presión de EE. UU. sobre Venezuela en la cumbre del Mercosur

Donald Trump —quien aseguró en entrevista con NBC News que no descartó una acción militar contra Venezuela— puso el foco sobre la crisis.

Estados Unidos intercepta otro buque cerca de Venezuela, según medios internacionales

Trump no se ha pronunciado sobre esta operación, pero ha intensificado en las últimas semanas su presión sobre Venezuela.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 22 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 22 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 22 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao