Nicolás Maduro
Nicolás Maduro
AFP
24 Abr 2019 11:49 AM

En Amazon están vendiendo papel higiénico con la cara de Nicolás Maduro

La venta de este artículo se hace con el objetivo de recaudar fondos.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

Hace pocos días se conoció que, a través de la compañía online estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación, Amazon, están a la venta unos particulares rollos de papel higiénico con la cara del líder chavista, Nicolás Maduro.  

La descripción indica que el producto tiene un valor de 8.95 dólares, es decir, casi 29 mil pesos, y en  la imagen se ve una caricatura de Maduro frunciendo el ceño, resaltando su bigote, luciendo la banda presidencial en compañía de un pajarito haciendo alusión a su historia en la que aseguraba que el espíritu del expresidente venezolano, Hugo Chávez, se le había aparecido en forma de un ave.  

Lea también: Maduro y su nueva acción por supuesto ataque al sistema eléctrico

Según reveló el portal LaPatilla.com, esta iniciativa surgió por parte de un grupo de jóvenes venezolanos residenciados en Nueva York, con el objetivo de ayudar a la fundación Venezuela Live Aid. 

Con la venta de este artículo de limpieza, buscan recaudar fondos para brindar toda la ayuda posible a las personas que aún siguen en el hermano país en medio de la crisis humanitaria por la que atraviesa.  

Papel Nicolás Maduro
Captura de pantalla
Papel Nicolás Maduro
Papel Nicolás Maduro
Amazon
Papel Nicolás Maduro

Dicha fundación surge luego de que se llevara a cabo el concierto con el mismo nombre, el pasado 22 de febrero en el puente internacional Las Tienditas, en Cúcuta, paso fronterizo hacia Venezuela, en el que participaron decenas de artistas de habla hispana.  

Vea también: El concierto Venezuela Aid Live, en imágenes

Dicho evento fue impulsado por el multimillonario británico Richard Branson, con la intención de colectar dinero para también brindar ayuda al país petrolero.  

Según los organizadores, unas 370.000 personas asistieron al megaconcierto en el que actuaron los colombianos Maluma, Silvestre Dangond, Juanes y Carlos Vives; los españoles Alejando Sanz y Miguel Bosé; los mexicanos Maná y los venezolanos José Luis Rodríguez (El Puma), Ricardo Montaner y Chino y Nacho, entre otros. 

Le puede interesar: Primera cumbre de embajadores de Juan Guaidó se realizará en Colombia

El concierto fue el preludio de un fallido ingreso de ayuda enviada principalmente por Estados Unidos a Venezuela por Colombia y Brasil, a solicitud del líder opositor Juan Guaidó, reconocido como mandatario interino de Venezuela por medio centenar de naciones. 

El mandatario chavista Nicolás Maduro impidió el ingreso de alimentos e insumos médicos por considerarlo el comienzo de una invasión militar orquestada por Washington. 

Papel Nicolás Maduro
Amazon
Papel Nicolás Maduro
Fuente
Sistema Integrado digital y AFP