En esta Nota:
Breadcrumb node

Dos actores murieron en medio de las grabaciones de una serie

La productora lamentó lo ocurrido con sus actores.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Enero 17, 2020 - 09:32
Actores murieron tras caer de un puente
Los actores estaban en medio del rodaje de una serie mexicana.
Imagen tomada de redes sociales

Dos actores mexicanos murieron mientras ensayaban para la grabación de una serie. Las víctimas cayeron de un puente en la noche del jueves 16 de enero. 

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera fallecieron en medio de las grabaciones de la tercera temporada de una serie mexicana. Los dos artistas practicaban una escena, cuando infortunadamente cayeron de un puente de la locación. 

Lea también: Sordo se emberracó y denunció a Pornhub por no tener subtítulos en sus videos

Según reportaron las autoridades, los actores sufrieron traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fueron trasladados al Hospital Quirúrgico de Patriotismo, donde posteriormente perderían la vida. 

La productora de la serie lamentó lo ocurrido. “Televisa informa con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie 'Sin Miedo a la Verdad', perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera”, anunciaron en un comunicado. 

Le puede interesar: ¡De novela! Pelao asesinó a su tío para vengar la muerte de su abuelo

El productor de la serie se puso en contacto con las autoridades para aclarar lo ocurrido y asimismo enviaron sus condolencias a la familia de las dos víctimas. “Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”, cita el comunicado. 

No es la primera vez que este tipo de hechos se registran. En el pasado, el actor John Bernecker, de 33 años, falleció tras una caída de aproximadamente seis metros en medio del rodaje de la reconocida serie de televisión ‘The Walking Dead’ en Georgia.

Otro caso similar se presentó en 2006, cuando el famoso 'Cazador de Cocodrilos' murió en las grabaciones de un documental. Steve Irwin se acercó demasiado a una mantarraya, que se sintió amenazada y lo atacó en el corazón.

Fuente:
Sistema Integrado Digital