Donald Trump asegura que el martes será arrestado

El expresidente de Estados Unidos convocó a sus seguidores para que protesten ese mismo día.
Donald Trump, expresidente de Estados Unidos
Donald Trump, expresidente de Estados Unidos. Crédito: AFP

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este sábado que será arrestado por parte de las autoridades de ese país el próximo martes.

"El principal candidato republicano y expresidente de Estados Unidos será arrestado el martes de la próxima semana” aseguró el expresidente a través de sus redes sociales.

Le puede interesar:Putin se podría enfrentar a un juicio: fiscal de la Corte Penal Internacional

Asimismo, luego de este importante anuncio, Trump a través de su red social Truth Social, convocó a sus seguidores a manifestarse en las calles el próximo martes, “Protesta, recupera nuestra nación”, escribió.

Cabe destacar que el expresidente no entregó detalles sobre el proceso por el cual indica que será acusado la próxima semana por parte de las autoridades de ese país.

Sin embargo, es importante anotar que se ha informado a través de los medios locales de los Estados Unidos, que se tiene previsto que se presente en Manhattan después de que se formalicen los cargos y que posteriormente exista una declaración al respecto.

La investigación que en este momento se encuentra en curso, se debe aun pago que habría realizado Trump por 130.000 dólares, esto antes de las elecciones de 2016, con el fin de que Stephanie Clifford, no diera a conocer la relación que habría tenido con el expresidente años antes.

Lea también: Protestas en París contra reforma de pensiones dejó 60 capturados

Donal Trump, se ha pronunciado en otras oportunidades indicando que lo acusarán debido a que el fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, “lo odia”.

Asimismo, aseguró que aunque algunos de sus asesores le habían indicado que no debía convocar a protestas, teniendo en cuenta que esta se podría salir de control, el ex presidente de los Estados Unidos, hizo caso omiso a estas recomendaciones.

Otras noticias

Estambul: Una ciudad llena de historia entre dos continentes


Temas relacionados

Ataque aéreo

[Video] Momento exacto del bombardeo que dejó heridos a dos periodistas en el Líbano

Israel bombardea de nuevo un puente en el río Litani en Líbano; reporteros de RT heridos cerca del lugar mientras se mantiene la tensión en la región
Momento del bombardeo en el Líbano que hirió a dos periodistas



Nueva Zelanda plantea enviar policía permanente a Colombia para la lucha contra el narcotráfico

Nueva Zelanda considera que el Pacífico es una "autopista" para el tráfico de drogas.

Trump reprende a Israel por atacar un campo de gas iraní: "lo hicieron por rabia"

El complejo era el más importante de Irán y era operado en conjunto con Catar.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional