Diosdado Cabello y Marta Lucía Ramírez
Diosdado Cabello y su burla a Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia.
Fotos: AFP
10 Oct 2019 07:26 AM

Diosdado Cabello y su ironía a Marta Lucía Ramírez por señalamientos de protestas

La vicepresidenta de Colombia aseguró que los desmanes en Bogotá fueron protagonizados por encapuchados enviados desde Venezuela.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, aseguró hace una semana que las protestas en Bogotá que terminaron en desmanes y enfrentamientos con la Fuerza Pública fueron infiltradas por encapuchados enviados desde Venezuela.

"Buena parte de esos encapuchados tienen que ser de los encapuchados que nos han mandado desde Venezuela, porque esos no son los estudiantes colombianos", afirmó Ramírez, quien además aseguró que esto es una alerta para que sea reglamentada la protesta social en el país.

Pues desde Venezuela, como es costumbre, arremetieron contra Colombia por estos señalamientos que aseguraron son infundados.

Lea también: Venezolanos enfermos recurren a hierbas y 'cirugías espirituales' ante crisis

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela oficialista y mano derecha de Nicolás Maduro, lanzó ironías hacia la vicepresidenta colombiana en su programa 'Con el mazo dando'.

Le puede interesar: Marta Lucía Ramírez responde a polémica por su tuit sobre alza del dólar

"La señora vicepresidenta dice que autores de desmanes fueron enviados por Venezuela, ustedes (dirigiéndose al público de su programa) no sabían eso, menos mal que esta señora nos aclara el panorama", señaló con ironía Cabello mientras tachaba una noticia con el rostro de la vicepresidenta que tenía colgada en el muro del set de su programa.

Lea también: ¿Lenín Moreno adoptó en Ecuador las medidas que Rafael Correa debió tomar?

Y agregó: "y los (manifestantes) que están en Perú también fueron enviados desde Venezuela, y los de Argentina también es más, le voy a decir algo señora, a Trump lo tenemos ensalza nosotros, ese juicio (político) es gracias a nosotros, no vaya a creer".

Así respondió el régimen de Maduro a las acusaciones que han recibido desde Colombia, Ecuador y Perú, sobre ser los patrocinadores de los disturbios que se han registrado en estos países en las últimas semanas.

Vea el video