Detectan supuesta actividad paranormal en un bar en Inglaterra

Los hechos fueron registrados por las cámaras de seguridad.
Bar
Crédito: Referencia Ingimage

Rafael Taibo y su equipo de investigadores paranormales de 'Ellos están aquí' seguramente estarían fascinados con hacer un programa en uno de los locales que el dueño de la cadena de bebidas Bar and Beyond tiene en Inglaterra, pues recientemente se habría registrado actividad paranormal en el lugar.

Y, de acuerdo con medios internacionales, el gerente general del sitio fue el testigo de los extraños sucesos que allí se presentaron (no se conoce la fecha exacta), los cuales quedaron registrados por las cámaras de seguridad. Posteriormente el video se hizo viral rápidamente.

Lea también: Juan Fernando Quintero le "dio color" a nueva canción de Silvestre Dangond

Todo habría comenzado después de que la alarma del negocio se activara a las siete de la mañana - indica el medio estadounidense USA Today- y el gerente acudiera a revisar lo que había pasado. Sin embargo, el lugar estaba completamente solo, pero tres sillas estaban fuera de su lugar y una de ellas tirada en el suelo.

Ante la incertidumbre, el hombre revisó las cámaras de seguridad y se dio cuenta que las sillas se movieron aparentemente solas, sin explicación alguna.

Lea también: Lea Michele y el susto que se llevó por un fantasma que se puso a cantarle

USA Today agrega que el gerente general siempre sospechó de fenómenos paranormales en el negocio, pero esta es la primera vez que es testigo directo de uno de ellos.

Lea también: ¿Realidad o montaje? Los espeluznantes sucesos paranormales grabados por un celador en supermercado mexicano

Por lo pronto, el hombre - cuyo nombre se desconoce - ya tiene una escalofriante historia con la cual aterrorizar a sus amigos por estas fechas que caen como anillo al dedo y 'disfrutar' de un escalofriante Halloween.


Venezuela

Esposa de Alex Saab fue vista con normalidad en Maiquetía mientras persiste el misterio sobre su paradero

La esposa de Alex Saab fue vista en el aeropuerto de Maiquetía bajo vigilancia oficial, mientras persisten el silencio y la incertidumbre sobre el paradero del empresario.
Camilla Fabri 2



¿Estados Unidos podría indultar a Maduro? Rusia lo considera probable

Medvédev señala que Maduro podría ser indultado y critica la legalidad de EE. UU. en Venezuela, defendiendo una defensa que no es guerra, y rechaza comparar con Ucrania.

Expresidente español José Luis Zapatero aterriza en Caracas para reunirse con Delcy Rodríguez

Tras la captura de Nicolás Maduro, Rodríguez agradeció a Zapatero por su apoyo a Venezuela.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda