De no creer: Mujer murió luego de que su cabello se atorara en máquina de carne

La mujer aseaba la picadora junto a su hija cuando esta se activó accidentalmente y arrastró su cuerpo, empezando por el pelo.
Máquina de carne
Máquina de carne Crédito: Pixabay

En las últimas horas, se conoció de un trágico accidente se presentó en donde una mujer perdió la vida mientras trabajaba en una carnicería junto a su hija.

Al parecer, mientras aseaba una picadora industrial de carne, el aparato se activó y la agarró por el cabello, arrastrando su cuerpo al interior.

El lamentable hecho se presentó el pasado fin de semana en la ciudad de Missolonghi, en el oeste de Grecia.

Puede leer: Así funciona la máquina que convierte la humedad del aire en agua

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, la mujer que perdió la vida fue identificada como Ana, de 50 años de edad, era originaria de Albania y trabajaba con su hija, de 18 años, como limpiadora de tiendas.

Las mujeres habían sido contratadas por una carnicería para asear las máquinas del local comercial y todo marchaba bien hasta que, inesperadamente, una picadora de carne industrial se activó accidentalmente luego de que, al parecer, presionaran el botón de encendido.

Lamentablemente, el cabello de Ana quedó atrapado en la picadora y fue arrastrada abruptamente a su interior ante la miraba impotente de su hija.

También lea: [Video] Hombre sufrió accidente con una máquina muy usada en los gimnasios: no volverá a caminar

La joven al ver la situación salió a la calle para pedir ayuda, y un hombre que pasaba por el lugar entró al local comercial para auxiliar a la mujer, pero ya era demasiado tarde para hacer algo por ella.

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades para intentar rescatar el cuerpo de la mujer de la máquina industrial, pero el rescate del cuerpo tardó varias horas y terminó hacia la medianoche.

Por su parte, las autoridades dieron a conocer que abrieron una investigación acerca de la seguridad de la tienda. Por ahora, el dueño del establecimiento se entregó a la Policía y fue detenido.

Le puede interesar: Video: Con máquina de escribir en mano, joven fue a clase porque le prohibieron llevar portátil

La mujer que perdió la vida llevaba viviendo 2 años en Grecia junto a la hija con la que trabajaba, un hijo de 10 años y su madre luego de separarse del papá de sus hijos.


Temas relacionados

Democracia

La democracia en Estados Unidos está en su nivel más bajo en 50 años según nuevo índice

El informe de IDEA International habla de retroceso en la independencia judicial, la credibilidad de las elecciones, la libertad de expresión, la libertad de prensa y el acceso a la justicia.
El Departamento de Justicia presentó el decreto como una medida para proteger la “integridad electoral”.



Oligarca ruso de estrechos vínculos con Putin pagó la boda de Donald Trump Jr

El empresario Umar Kremlev pagó cientos de miles de dólares para pagar la boda de la pareja en las Bahamas.

Delcy Rodríguez planea viajar a la Asamblea de la ONU en Nueva York, según Bloomberg

La última vez que un mandatario venezolano visitó la Asamblea General fue en 2018 con Nicolás Maduro.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza desmiente indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.