De no creer: Mujer murió luego de que su cabello se atorara en máquina de carne

La mujer aseaba la picadora junto a su hija cuando esta se activó accidentalmente y arrastró su cuerpo, empezando por el pelo.
Máquina de carne
Máquina de carne Crédito: Pixabay

En las últimas horas, se conoció de un trágico accidente se presentó en donde una mujer perdió la vida mientras trabajaba en una carnicería junto a su hija.

Al parecer, mientras aseaba una picadora industrial de carne, el aparato se activó y la agarró por el cabello, arrastrando su cuerpo al interior.

El lamentable hecho se presentó el pasado fin de semana en la ciudad de Missolonghi, en el oeste de Grecia.

Puede leer: Así funciona la máquina que convierte la humedad del aire en agua

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, la mujer que perdió la vida fue identificada como Ana, de 50 años de edad, era originaria de Albania y trabajaba con su hija, de 18 años, como limpiadora de tiendas.

Las mujeres habían sido contratadas por una carnicería para asear las máquinas del local comercial y todo marchaba bien hasta que, inesperadamente, una picadora de carne industrial se activó accidentalmente luego de que, al parecer, presionaran el botón de encendido.

Lamentablemente, el cabello de Ana quedó atrapado en la picadora y fue arrastrada abruptamente a su interior ante la miraba impotente de su hija.

También lea: [Video] Hombre sufrió accidente con una máquina muy usada en los gimnasios: no volverá a caminar

La joven al ver la situación salió a la calle para pedir ayuda, y un hombre que pasaba por el lugar entró al local comercial para auxiliar a la mujer, pero ya era demasiado tarde para hacer algo por ella.

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades para intentar rescatar el cuerpo de la mujer de la máquina industrial, pero el rescate del cuerpo tardó varias horas y terminó hacia la medianoche.

Por su parte, las autoridades dieron a conocer que abrieron una investigación acerca de la seguridad de la tienda. Por ahora, el dueño del establecimiento se entregó a la Policía y fue detenido.

Le puede interesar: Video: Con máquina de escribir en mano, joven fue a clase porque le prohibieron llevar portátil

La mujer que perdió la vida llevaba viviendo 2 años en Grecia junto a la hija con la que trabajaba, un hijo de 10 años y su madre luego de separarse del papá de sus hijos.


Temas relacionados




“Me arrancaban las uñas”: Exsobrino político de Cilia Flores relata las presuntas torturas que sufrió

El hombre aseguró que busca justicia y que ya presentó una denuncia ante la Fiscalía venezolana.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.