De no creer: Mujer murió luego de que su cabello se atorara en máquina de carne

La mujer aseaba la picadora junto a su hija cuando esta se activó accidentalmente y arrastró su cuerpo, empezando por el pelo.
Máquina de carne
Máquina de carne Crédito: Pixabay

En las últimas horas, se conoció de un trágico accidente se presentó en donde una mujer perdió la vida mientras trabajaba en una carnicería junto a su hija.

Al parecer, mientras aseaba una picadora industrial de carne, el aparato se activó y la agarró por el cabello, arrastrando su cuerpo al interior.

El lamentable hecho se presentó el pasado fin de semana en la ciudad de Missolonghi, en el oeste de Grecia.

Puede leer: Así funciona la máquina que convierte la humedad del aire en agua

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, la mujer que perdió la vida fue identificada como Ana, de 50 años de edad, era originaria de Albania y trabajaba con su hija, de 18 años, como limpiadora de tiendas.

Las mujeres habían sido contratadas por una carnicería para asear las máquinas del local comercial y todo marchaba bien hasta que, inesperadamente, una picadora de carne industrial se activó accidentalmente luego de que, al parecer, presionaran el botón de encendido.

Lamentablemente, el cabello de Ana quedó atrapado en la picadora y fue arrastrada abruptamente a su interior ante la miraba impotente de su hija.

También lea: [Video] Hombre sufrió accidente con una máquina muy usada en los gimnasios: no volverá a caminar

La joven al ver la situación salió a la calle para pedir ayuda, y un hombre que pasaba por el lugar entró al local comercial para auxiliar a la mujer, pero ya era demasiado tarde para hacer algo por ella.

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades para intentar rescatar el cuerpo de la mujer de la máquina industrial, pero el rescate del cuerpo tardó varias horas y terminó hacia la medianoche.

Por su parte, las autoridades dieron a conocer que abrieron una investigación acerca de la seguridad de la tienda. Por ahora, el dueño del establecimiento se entregó a la Policía y fue detenido.

Le puede interesar: Video: Con máquina de escribir en mano, joven fue a clase porque le prohibieron llevar portátil

La mujer que perdió la vida llevaba viviendo 2 años en Grecia junto a la hija con la que trabajaba, un hijo de 10 años y su madre luego de separarse del papá de sus hijos.


Temas relacionados

Cuba

El director de la CIA estaría en La Habana según el oficialismo cubano: Esto se sabe

Según el oficialismo, John Ratcliffe está sosteniendo conversaciones a nivel político con autoridades cubanas.
John Ratcliffe, director de la CIA



¿El fin de Starmer? Renuncia el ministro de Salud y pide la dimisión del primer ministro

Wes Streeting es el primer ministro que abandona el gabinete desde la revuelta de miembros de la Partido Laborista.

La reunión Trump-Xi ha ido bien, pero hay una cuestión que podría ser peligrosa: Taiwán

La Casa Blanca había eliminado de su sitio web la oposición a la independencia de Taiwán, generando irritación en Beijing.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026