De no creer: Mujer murió luego de que su cabello se atorara en máquina de carne

La mujer aseaba la picadora junto a su hija cuando esta se activó accidentalmente y arrastró su cuerpo, empezando por el pelo.
Máquina de carne
Máquina de carne Crédito: Pixabay

En las últimas horas, se conoció de un trágico accidente se presentó en donde una mujer perdió la vida mientras trabajaba en una carnicería junto a su hija.

Al parecer, mientras aseaba una picadora industrial de carne, el aparato se activó y la agarró por el cabello, arrastrando su cuerpo al interior.

El lamentable hecho se presentó el pasado fin de semana en la ciudad de Missolonghi, en el oeste de Grecia.

Puede leer: Así funciona la máquina que convierte la humedad del aire en agua

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, la mujer que perdió la vida fue identificada como Ana, de 50 años de edad, era originaria de Albania y trabajaba con su hija, de 18 años, como limpiadora de tiendas.

Las mujeres habían sido contratadas por una carnicería para asear las máquinas del local comercial y todo marchaba bien hasta que, inesperadamente, una picadora de carne industrial se activó accidentalmente luego de que, al parecer, presionaran el botón de encendido.

Lamentablemente, el cabello de Ana quedó atrapado en la picadora y fue arrastrada abruptamente a su interior ante la miraba impotente de su hija.

También lea: [Video] Hombre sufrió accidente con una máquina muy usada en los gimnasios: no volverá a caminar

La joven al ver la situación salió a la calle para pedir ayuda, y un hombre que pasaba por el lugar entró al local comercial para auxiliar a la mujer, pero ya era demasiado tarde para hacer algo por ella.

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades para intentar rescatar el cuerpo de la mujer de la máquina industrial, pero el rescate del cuerpo tardó varias horas y terminó hacia la medianoche.

Por su parte, las autoridades dieron a conocer que abrieron una investigación acerca de la seguridad de la tienda. Por ahora, el dueño del establecimiento se entregó a la Policía y fue detenido.

Le puede interesar: Video: Con máquina de escribir en mano, joven fue a clase porque le prohibieron llevar portátil

La mujer que perdió la vida llevaba viviendo 2 años en Grecia junto a la hija con la que trabajaba, un hijo de 10 años y su madre luego de separarse del papá de sus hijos.


Temas relacionados

Rescate

Bombero colombiano revela cómo fue el rescate de Moisés, el niño hallado con vida en Venezuela

El equipo colombiano utilizó perros de rescate, tecnología especializada y la información de la comunidad para ubicar al menor entre las estructuras colapsadas.
Terremoto Venezuela



Crisis sanitaria en Venezuela tras terremotos: hospitales destruidos y escasez de medicamentos aumentan el riesgo de epidemias

Médicos Sin Fronteras alertó que la falta de agua potable, hospitales dañados y escasez de medicamentos elevan el riesgo de epidemias tras el terremoto.

Irán celebra el funeral del ayatolá Ali Khamenei con un despliegue sin precedentes

Khamenei fue asesinado por Estados Unidos e Israel al inicio de la guerra con Irán.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.