[Video] Hombre sufrió accidente con una máquina muy usada en los gimnasios: no volverá a caminar

El hombre tuvo un descuido fatal en el gimnasio y ahora sus posibilidades de volver a caminar son casi nulas.
[Video] Hombre sufrió accidente con una máquina muy usada en los gimnasios: no volverá a caminar
[Video] Hombre sufrió accidente con una máquina muy usada en los gimnasios: no volverá a caminar Crédito: Captura de video

Cada vez más personas en el mundo se ponen como objetivo llevar un estilo de vida saludable. Por eso, los gimnasios han tenido un auge importante en el número de clientes.

Le puede interesar: Mujer sorprendida robando en reconocido gimnasio VIDEO

Es común ver más personas en los gimnasios, hecho que también lleva a que aumenten las probabilidades de accidentes si no se hace ejercicio bajo la supervisión adecuada.

Precisamente, esta semana se registró un caso que evidencia los riesgos de ir al gimnasio sin tener el conocimiento ni el cuidado necesario, dado que un hombre tuvo un accidente que lo dejará en silla de ruedas por el resto de su vida.

Mediante redes sociales se difundió el video en el que se puede ver cómo el hombre se encuentra realizando un ejercicio de sentadillas en una máquina muy popular en todos los gimnasios del mundo.

Tras hacer una serie de ejercicios, se sentó a descansar, pero el seguro de la máquina se rompió y dejó caer el peso hacia enfrente, donde se encontraba el hombre de 42 años de edad quien sufrió un fuerte golpe en la espalda.

En la grabación se ve que las personas que se encontraban en el gimnasio a su alrededor se acercaron a auxiliarlo, pero las consecuencias del golpe fueron certeras.

El hombre identificado como Regilanio da Silva Inácio fue trasladado a un hospital donde le realizaron una cirugía que duró cuatro horas. De acuerdo con un diario local, el cirujano José Correia señaló que la lesión que sufrió el hombre es muy grave y hay menos del 1% de probabilidad de que vuelva a caminar.

Indicó que la cirugía que le realizaron fue para colocarle clavos y tornillos y reducir el margen de su fractura y así lograr una realineación ósea y una descompresión medular.

Le puede interesar: Hombre muere en gimnasio y encuentran su cuerpo hasta el día siguiente

Para reducir su fractura, le colocaron clavos y tornillos, además se le practicó una realineación ósea y una descompresión medular. “Es la lesión más grave que hay desde el punto de vista del daño neurológico. La probabilidad es, estadísticamente, menos del 1 % del retorno de las funciones motoras y sensitivas”, informó el médico.

La radiografía


Huracán

🔴 En vivo: siga minuto a minuto la trayectoria del huracán Melissa en el Caribe

Las autoridades indicaron que el tornado avanza rápidamente y hay un “riesgo creciente de cantidades peligrosas de lluvia". Siga la trayectoria en tiempo real, aquí.
Imagen de referencia. Siga la trayectoria en vivo del huracán Melissa en su paso por el Caribe.



Presidente de Bolivia expresó su "solidaridad" a Gustavo Petro tras su inclusión en la Lista Clinton

A través de su cuenta de X, Arce calificó la medida como una decisión unilateral e injustificada.

Tormenta Melissa paraliza el trabajo y obliga a permanecer en casa a los residentes en República Dominicana

" No se puede trabajar, no se puede salir. No hay actividad nacional", relató una colombiana que vive en ese país.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.