[Video] Hombre sufrió accidente con una máquina muy usada en los gimnasios: no volverá a caminar

El hombre tuvo un descuido fatal en el gimnasio y ahora sus posibilidades de volver a caminar son casi nulas.
[Video] Hombre sufrió accidente con una máquina muy usada en los gimnasios: no volverá a caminar
[Video] Hombre sufrió accidente con una máquina muy usada en los gimnasios: no volverá a caminar Crédito: Captura de video

Cada vez más personas en el mundo se ponen como objetivo llevar un estilo de vida saludable. Por eso, los gimnasios han tenido un auge importante en el número de clientes.

Le puede interesar: Mujer sorprendida robando en reconocido gimnasio VIDEO

Es común ver más personas en los gimnasios, hecho que también lleva a que aumenten las probabilidades de accidentes si no se hace ejercicio bajo la supervisión adecuada.

Precisamente, esta semana se registró un caso que evidencia los riesgos de ir al gimnasio sin tener el conocimiento ni el cuidado necesario, dado que un hombre tuvo un accidente que lo dejará en silla de ruedas por el resto de su vida.

Mediante redes sociales se difundió el video en el que se puede ver cómo el hombre se encuentra realizando un ejercicio de sentadillas en una máquina muy popular en todos los gimnasios del mundo.

Tras hacer una serie de ejercicios, se sentó a descansar, pero el seguro de la máquina se rompió y dejó caer el peso hacia enfrente, donde se encontraba el hombre de 42 años de edad quien sufrió un fuerte golpe en la espalda.

En la grabación se ve que las personas que se encontraban en el gimnasio a su alrededor se acercaron a auxiliarlo, pero las consecuencias del golpe fueron certeras.

El hombre identificado como Regilanio da Silva Inácio fue trasladado a un hospital donde le realizaron una cirugía que duró cuatro horas. De acuerdo con un diario local, el cirujano José Correia señaló que la lesión que sufrió el hombre es muy grave y hay menos del 1% de probabilidad de que vuelva a caminar.

Indicó que la cirugía que le realizaron fue para colocarle clavos y tornillos y reducir el margen de su fractura y así lograr una realineación ósea y una descompresión medular.

Le puede interesar: Hombre muere en gimnasio y encuentran su cuerpo hasta el día siguiente

Para reducir su fractura, le colocaron clavos y tornillos, además se le practicó una realineación ósea y una descompresión medular. “Es la lesión más grave que hay desde el punto de vista del daño neurológico. La probabilidad es, estadísticamente, menos del 1 % del retorno de las funciones motoras y sensitivas”, informó el médico.

La radiografía


Redes sociales

Justicia máxima francesa tumba la prohibición de redes sociales para menores de 15 años

El Consejo Constitucional concluyó que la medida vulnera desproporcionadamente la libertad de expresión.
La discusión giró en torno a una pregunta clave: ¿prohibir o educar?



Comienzan los "exámenes de control" en la UNAM de México tras el escándalo por fraude en pruebas virtuales de admisión

Entre mayo y junio se registraron múltiples intentos de fraude a través de suplantación de aspirantes y herramientas para hacer trampa.

La CIA no pudo confirmar la información israelí sobre complot iraní para asesinar a Trump

Trump cambió secretamente de avión durante un vuelo desde Ankara hasta Reino Unido.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido