Breadcrumb node

Coronación Carlos III: Comparan a Katy Perry con Lady Di por supuesta similitud en el look

La artista fue viralizada en redes por haber estado en busca de su puesto en medio de la ceremonia.

Actualizado:
Martes, Mayo 9, 2023 - 17:16
Katy Perry
AFP
Katy Perry en la coronación de Carlos IIII

Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de coronación del Rey Carlos III y la reina consorte Camila Parker, día histórico para el Reino Unido y evento al que asistieron más de 20000 invitados, entre ellos celebridades de talla internacional y presidentes de todo el mundo. 

Sin embargo, la reconocida cantante de pop, Katy Perry ha sido una de las más destacadas, pues la artista ha brillado por su hermoso look y se ha llevado varios comentarios en redes sociales. 

Puede leer: Coronación de Carlos III y Camila: Día histórico para Reino Unido, así va la ceremonia

La cantante, que llegó acompañada del editor de la versión británica de 'Vogue', Edward Enninful ha logrado destacar en medio de los 2000 invitados, y aunque lleva un tocado lateral que casi cubre su rostro por completo no ha pasado por desapercibida. 

Perry lució un conjunto color lila ceñido al cuerpo, lo que permitía que su sensual figura resaltara. Además, utilizó un blazer de mangas cortas sobrepuesto, lo que elevó su outfit. 

Adicionalmente, los detalles de sus botones forrados y una flor de solapa han hecho que su presencia sea brillante. 

Le puede interesar: [Fotos] Camila Parker, así lució la reina consorte en su coronación

No obstante, algunos internautas han viralizado el traje de la artista e intérprete de ‘Dark Horse’ por similitudes con la vestimenta de Diana de Gales en algún momento destacando el famoso collar de perlas característico de Lady Di. 

Este look de Lady Di fue visto en medio de una visita a Washington en 1997. En su momento, la princesa Diana mostró un traje chaqueta y falda lila, combinado con un bolso blanco y zapatos de tacón de Chanel.

Por otro lado, la artista ha sido producto de varios memes creados por los internautas por cuenta de la escena que protagonizó en la ceremonia buscando su puesto de lado a lado. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital