Carta Santa Claus
AFP - SafeHaven
19 Dic 2019 01:17 PM

Conmovedora carta de navidad: niño pidió a Papá Noel ''un mejor papá''

La madre de Blake encontró la carta en una maleta de su hijo cuando se encontraban en un refugio para víctimas de violencia doméstica.
Vanesa Peralta
Vanesa
Peralta

En una época donde millones de niños en el mundo le escriben a Papá Noel o al Niño Dios para pedir los juguetes que tanto quieren, la conmovedora carta de Blake, un niño de siete años pidiendo un mejor papá, le está dando la vuelta al mundo. 

La noticia fue dada a conocer por la Fundación Safe Haven, en el condado de Tarrant, estado de Texas, Estados Unidos. 

Le puede interesar: Lujoso y costosísimo yate de Marc Anthony se incendia en Miami

Según la publicación, la madre de Blake encontró la carta en una maleta de su hijo cuando se encontraban en un refugio para víctimas de violencia doméstica
 

Carta a Santa Claus
AFP - Save Haven

En la misiva escrita a mano, Blake le contó a Santa que le tenía miedo a su padre y pidió, además de libros, un “muy, muy, muy, buen papá”.  

“Teníamos que salir de nuestra casa, papá estaba enojado. Mamá dijo que era hora de irnos y que nos llevaría a un lugar más seguro donde no tengamos miedo”, escribió el niño.  

Le puede interesar: Seis grandes hallazgos científicos que marcaron la década de 2010

“Todavía estoy nervioso, no quiero hablar con los otros niños. ¿Vas a venir esta Navidad? No tenemos ninguna de nuestras cosas aquí. ¿Puedes traer algunos libros de capítulos, un diccionario, una brújula y un reloj? También quiero un muy, muy, muy buen papá. ¿Puedes hacer eso también?”, continúa Blake. 

Tras la publicación, el refugio agradeció por las donaciones que llegaron y que ayudaron a “cumplir los deseos navideños de Blake, junto con otros niños que viven allí”. 

"Para los interesados, podemos asegurarles que la seguridad de Blake y su madre no se ha visto comprometida al compartir su carta", indicó Safe Haven. 

Fuente
Sistema Integrado Digital