enfermera.jpg
Foto tomada del video
16 Mar 2017 11:30 AM

Conmoción por video que muestra a una enfermera atropellada con intención

Las imágenes han servido para que la policía busque a los responsables. Se desconocen posibles motivaciones.
La
Fm

Alejandra Janeth, una enfermera de 27 años de edad, fue brutalmente atropellada por una persona a bordo de una camioneta. Los hechos se registraron en San Mateo Ixtacalco, en Cuautitlán Izcalli (México) y ha generado gran conmoción nacional.

El intento de homicidio, además de conmoción, ha suscitado gran polémica toda vez que la Cruz Roja de la zona se negó a atender a la mujer argumentando que no tenía cómo asumir los gastos médicos. Al margen de la controversia que tal decisión generó, la mujer fue atendida por el hospital de Alta Especialidad de Zumpango, donde aún lucha por su vida.

“Por los hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones en agravio de Alejandra Janeth “N”, quien resultó con fractura de cadera y esguince cervical de segundo grado. Sus lesiones no ponen en riesgo su vida, pero ameritan hospitalización”, afirmó en un comunicado la Secretaría de Salud del gobierno de México.

Las autoridades tratan de establecer quién procedió así, cuentan con las placas de la camioneta y esperan el relato de la enfermera en busca de piezas sobre esta investigación emprendida.

Estas son las imágenes. Advertencia, contenido sensible