Video: Conductor abatió de un disparo a ladrón que lo iba a robar con una pistola falsa

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad.
Ladrón
Ladrón Crédito: Captura de pantalla

Los casos de inseguridad no parecen dar tregua en varios lugares del mundo, pues en los últimos días se conoció un video en Guatemala que deja ver el momento exacto en que un presunto ladrón habría intentado robar a un conductor mientras había alto flujo vehicular.

En las imágenes se puede ver al sujeto acercarse a una camioneta desde la ventana del copiloto, pero luego prefiere irse directamente hacia donde estaba el conductor mientras sacaba un arma que parecía ser de fuego, pero que en realidad se trataba de una réplica falsa.

Lea también: "Moriste en tu ley, eras el mejor ladrón", la despedida de amigos de ladrón abatido por la Policía

Por su parte, el conductor no dudó en sacar realmente un arma y propinarle al sujeto varios disparos, por lo que se observa al ladrón salir corriendo, pero tras varios pasos, el presunto delincuente se desploma.

Según lo confirmaron las autoridades, el hombre se identificaba como Jefferson Eberto González y bastó con solo un disparo para que de manera súbita quedara tendido ante la mirada de los demás conductores.

Lea más: ¿Quién era el hombre abatido que asesinó a cuatro personas en Fontibón?

De igual manera, confirmaron que el sujeto tenía entre 25 y 30 años y que operaba bajo la modalidad de intimidar con armas falsas.

Medio locales revelaron que el ladrón había sido condenado a cuatro años de prisión en mayo de 2015 por el delito de robo, cometido un año antes.


Temas relacionados

Irán

Protestas en Irán hoy: ¿Estados Unidos y aliados intervendrán militarmente?

Protestas en Irán combinan economía, sanciones y gestión interna; no hay caída inminente del régimen, sino tensiones y posible recomposición dentro del poder.
intervencion militar en iran protestas elevan la tension internacional



“EE. UU. está listo para enfrentar la tormenta invernal”: presidente Donald Trump

Cerca de 14 estados se han declarado en emergencia ante la llegada del fenómeno natural que se proyecta tendrá bajas temperaturas históricas.

Qué se sabe de la tormenta invernal Fern que afectará a gran parte de EE. UU.

Tormenta Invernal Fern traerá frío extremo y cortes de energía a millones en EE. UU.; alerta de nieve y hielo que afectarán carreteras.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá