Concierto de Taylor Swift terminó en tragedia: fanática murió

Ana Clara Benavides, de 23 años sufrió un desmayo en la zona de plateas en el Estadio Nilton Santos.

Sábado, Noviembre 18, 2023 - 12:24
Taylor Swift
AFP
Taylor Swift

Durante el día de ayer viernes 17 de noviembre, miles de personas viajaron a Río de Janeiro, Brasil, para ver el show de Taylor Swift, en uno de sus primeros conciertos en el país suramericano, pues tiene previsto cantar el sábado y domingo.

Sin embargo, este concierto se vio opacado por una lamentable noticia: una de las asistentes al evento falleció mientras veía a Swift.

Le puede interesar: Desplante a Meghan Markle: Taylor Swift le habría dicho "no" a una propuesta

La cantante estadounidense se refirió a este tema en su cuenta de Instagram y dejó un conmovedor mensaje por lo sucedido. "No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero es con el corazón destrozado que digo que perdimos a una fan esta noche temprano antes de mi show. Ni siquiera puedo decirles lo devastada que estoy por esto. Tengo muy poca información, aparte del hecho de que era increíblemente guapa y demasiado joven", dijo Swift.

Y es que al igual que en Colombia, en Brasil hay temperaturas extremas que alcanzan hasta los 50° C en los últimos días, es por esto que la joven pudo haber tenido algunos efectos con el clima y sufrir problemas de salud.

La mujer, identificada como Ana Clara Benavides, con 23 años, sufrió un desmayo en la zona de plateas en el Estadio Nilton Santos. A pesar de que sus amigos y el personal a cargo del concierto la intentaron socorrer, no fue posible reanimarla, pues camino al hospital sufrió otro paro cardíaco que acabó con su vida.

Lea también: ¿Taylor Swift tiene nuevo novio? Este es el posible nuevo romance de la cantante

“Quiero decir ahora que siento profundamente esta pérdida y mi corazón roto está con su familia y amigos. Esto es lo último que pensé que pasaría cuando decidimos traer este tour a Brasil”, enfatizó la cantante. 

Por ahora, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre lo sucedido. Sin embargo, muchos de los fanáticos de Taylor enfatizan que todo sucedió por la ola de calor en la ciudad, pues indican que en el lugar del concierto habían pocos lugares para hidratación. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital