Concierto de Taylor Swift terminó en tragedia: fanática murió

Ana Clara Benavides, de 23 años sufrió un desmayo en la zona de plateas en el Estadio Nilton Santos.
Taylor Swift
Taylor Swift Crédito: AFP

Durante el día de ayer viernes 17 de noviembre, miles de personas viajaron a Río de Janeiro, Brasil, para ver el show de Taylor Swift, en uno de sus primeros conciertos en el país suramericano, pues tiene previsto cantar el sábado y domingo.

Sin embargo, este concierto se vio opacado por una lamentable noticia: una de las asistentes al evento falleció mientras veía a Swift.

Le puede interesar: Desplante a Meghan Markle: Taylor Swift le habría dicho "no" a una propuesta

La cantante estadounidense se refirió a este tema en su cuenta de Instagram y dejó un conmovedor mensaje por lo sucedido. "No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero es con el corazón destrozado que digo que perdimos a una fan esta noche temprano antes de mi show. Ni siquiera puedo decirles lo devastada que estoy por esto. Tengo muy poca información, aparte del hecho de que era increíblemente guapa y demasiado joven", dijo Swift.

Y es que al igual que en Colombia, en Brasil hay temperaturas extremas que alcanzan hasta los 50° C en los últimos días, es por esto que la joven pudo haber tenido algunos efectos con el clima y sufrir problemas de salud.

La mujer, identificada como Ana Clara Benavides, con 23 años, sufrió un desmayo en la zona de plateas en el Estadio Nilton Santos. A pesar de que sus amigos y el personal a cargo del concierto la intentaron socorrer, no fue posible reanimarla, pues camino al hospital sufrió otro paro cardíaco que acabó con su vida.

Lea también: ¿Taylor Swift tiene nuevo novio? Este es el posible nuevo romance de la cantante

“Quiero decir ahora que siento profundamente esta pérdida y mi corazón roto está con su familia y amigos. Esto es lo último que pensé que pasaría cuando decidimos traer este tour a Brasil”, enfatizó la cantante.

Por ahora, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre lo sucedido. Sin embargo, muchos de los fanáticos de Taylor enfatizan que todo sucedió por la ola de calor en la ciudad, pues indican que en el lugar del concierto habían pocos lugares para hidratación.


Elecciones presidenciales

Chile va a las urnas en segunda vuelta para elegir quién tomará las riendas de la nación

El ultraderechista José Antonio Kast y la izquierdista Jeannette Jara disputan la Presidencia.
elecciones-en-chile-asi-es-el-panorama-electoral-de-cara-a-las-elecciones



Trump promete responder a un ataque del Estado Islámico que mató a soldados estadounidenses en Siria

El presidente Trump tomará represalias por la muerte de los soldados en Siria.

Tiroteo activa alerta en la Universidad Brown; reportan varios heridos

Disparos en el campus de la Universidad Brown dejan heridos; la policía busca al tirador y la comunidad debe refugiarse mientras se coordina la respuesta

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero