Concierto de Taylor Swift terminó en tragedia: fanática murió

Ana Clara Benavides, de 23 años sufrió un desmayo en la zona de plateas en el Estadio Nilton Santos.
Taylor Swift
Taylor Swift Crédito: AFP

Durante el día de ayer viernes 17 de noviembre, miles de personas viajaron a Río de Janeiro, Brasil, para ver el show de Taylor Swift, en uno de sus primeros conciertos en el país suramericano, pues tiene previsto cantar el sábado y domingo.

Sin embargo, este concierto se vio opacado por una lamentable noticia: una de las asistentes al evento falleció mientras veía a Swift.

Le puede interesar: Desplante a Meghan Markle: Taylor Swift le habría dicho "no" a una propuesta

La cantante estadounidense se refirió a este tema en su cuenta de Instagram y dejó un conmovedor mensaje por lo sucedido. "No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero es con el corazón destrozado que digo que perdimos a una fan esta noche temprano antes de mi show. Ni siquiera puedo decirles lo devastada que estoy por esto. Tengo muy poca información, aparte del hecho de que era increíblemente guapa y demasiado joven", dijo Swift.

Y es que al igual que en Colombia, en Brasil hay temperaturas extremas que alcanzan hasta los 50° C en los últimos días, es por esto que la joven pudo haber tenido algunos efectos con el clima y sufrir problemas de salud.

La mujer, identificada como Ana Clara Benavides, con 23 años, sufrió un desmayo en la zona de plateas en el Estadio Nilton Santos. A pesar de que sus amigos y el personal a cargo del concierto la intentaron socorrer, no fue posible reanimarla, pues camino al hospital sufrió otro paro cardíaco que acabó con su vida.

Lea también: ¿Taylor Swift tiene nuevo novio? Este es el posible nuevo romance de la cantante

“Quiero decir ahora que siento profundamente esta pérdida y mi corazón roto está con su familia y amigos. Esto es lo último que pensé que pasaría cuando decidimos traer este tour a Brasil”, enfatizó la cantante.

Por ahora, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre lo sucedido. Sin embargo, muchos de los fanáticos de Taylor enfatizan que todo sucedió por la ola de calor en la ciudad, pues indican que en el lugar del concierto habían pocos lugares para hidratación.


Guerra

¿Cuál es el costo de búnkeres antinucleares? Experto responde

El dueño de Atlas Survival Shelters indicó que los búnkeres cuentan con elementos necesarios para la subsistencia.
Los búnkeres son más parecidos a hogares, con todas las comodidades.



¿Se acerca el fin de la guerra 20 días después? Israel dice que Irán ya no puede enriquecerse de uranio

Irán lanzó en las últimas horas un nuevo ataque que hizo encender las alarmas en Israel.

"Voz débil, somnolencia persistente y dificultad para respirar": La salud de Bolsonaro se complica

Bolsonaro ha estado bajo efectos de medicación por fuerte de episodios de neumonía.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella