El conmovedor mensaje que dejó Cheslie Kryst, Miss USA 2019, a su madre antes de quitarse la vida

Lo primero que comento fue que el domingo en el que sucedió este hecho, ella terminaba sus ejercicios.
Cheslie Kryst, Miss USA 2019, se suicidó desde un rascacielos en Nueva York
Cheslie Kryst fue elegida Miss USA 2019 y participó en el Miss Universo deleitando con su belleza. Crédito: AFP

La mamá de la recordada Cheslie Kryst, Miss USA 2019, quien se quitó la vida saltando de un edificio de 59 pisos, reveló el último mensaje que le envió su hija antes de quitarse la vida.

Su madre, April Simpkins, decidió compartir en una entrevista en el programa dirigido por Jada Pinkett-Smith, lo que estaba viviendo durante estos últimos meses después de la tragedia y cuáles fueron las últimas palabras que recibió de su hija.

Le puede interesar: Cheslie Kryst, antes de aparentemente suicidarse: “dejo todo a mi mamá”

Lo primero que comento fue que el domingo en el que sucedió este hecho, ella terminaba sus ejercicios, cuando se dirigía de nuevo a su hogar decidió llamarla, sin saber que dentro de sus mensajes había uno de su hija despidiéndose.

Durante la desgarradora declaración, comenta que pocas personas conocían sobre la depresión que estaba atormentando a su hija “Cheslie, para el mundo, eras un sol envuelto en sonrisas”, haciendo referencia a los difíciles momentos que vivía la Miss universo en privado, mientras que ante el público era un “sol”.

El mensaje que fue leído por Simpkins una hora después de que su hija se hubiese quitado la vida, se aprecia lo siguiente “Te quiero, mamá, eres mi mejor amiga y la persona por la que he vivido durante años”.

Lea también: Cheslie Kryst, Miss EE.UU. en 2019 falleció al caer de un rascacielos en Nueva York

El día de la tragedia la mamá comenta que fue muy difícil continuar leyendo el texto, por lo que decidió llamar a su esposo gritando, mientras sentía que se iba a desmayar.

El mensaje continuo “desearía poder estar contigo, pero no puedo llevar conmigo el peso de la tristeza permanente, la desesperación y la soledad ni un momento más, nunca te conté estos sentimientos porque no quería que te preocuparas, y porque esperaba que cambiasen con el tiempo, pero sé que nunca cambiarán. Me persiguen con cada cosa que consigo, cada éxito, cada reunión familiar, cenas con amigos”.

El mensaje continuó con un agradecimiento especial hacia su madre; “Lloro casi todos los días, como si estuviese en duelo. He deseado morirme durante años. Y sé que querrías haberlo sabido y haberme ayudado, pero no quería compartir esta carga con nadie”.

Confirmó que mientras leía el mensaje sentía que no podía terminarlo, fue hasta días después del trágico suceso, que pudo leer la dolorosa despedida dejada en su celular.

Vea aquí: Falleció Kailia Posey, la popular niña de los memes murió a sus 16 años

Continúa el mensaje de despedida comentando: “A pesar de eso, gracias sinceramente por haber estado ahí para mí en algunos de mis momentos más solitarios, sin tener que decirte que te necesitaba”

Durante el texto se pueden leer palabras de gratitud por ayudarle a mantenerse con vida y estar a su lado siempre “respondías todas mis llamadas y has estado ahí en el momento en el que lo he necesitado. Me escuchas, te preocupas por mí cuando te digo lo que pasa en mi vida y siempre he sentido que me querías”.

Miss USA 2019
April Simpkins cuenta el ultimo mensaje que le envió su hija antes de quitarse la vidaCrédito: Instagram April Simpkins

Finalmente, Cheslie se despide de su madre, diciendo “Te quiero más que a cualquier persona que haya conocido. No has hecho nada mal, todo lo has hecho bien”.

La conmovida madre comenta que aún está viviendo un duelo por lo sucedido, afirmando que la extraña cada día y siempre tiene recuerdos hermosos “Extrañamos su risa, sus sabias palabras, su sentido del humor y sobre todo sus abrazos”.

Según explicó durante el programa Red Table talk, su hija ya había sufrido un episodio de depresión, por esto decidió buscar ayuda, pero con el pasar de los años su problema incremento.

Además del mensaje de despedida escrito por la Miss 2019, envió algunos otros incluyendo sus últimas voluntades y alguna información personal, pero su madre decidió mantenerlos confidencial y enviar revelarlos durante el programa.


Temas relacionados

terremoto

Terremoto de 5.5 en el Salvador: también se sintió en Honduras y Nicaragua

El sismo tuvo una profundidad leve, por lo que se tuvo sensaciones más fuertes en el territorio.
El sismo se sintió en varios países.



Colombia autorizó oficialmente operaciones militares conjuntas con Estados Unidos, dice el secretario de Guerra Hegseth

Colombia había anunciado su intención de unirse a la estrategia del Escudo de las Américas liderado por Donald Trump.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.