Cantante Sophie Ellis-Bextor reveló que fue abusada sexualmente a los 17 años

La cantante confesó que en esa violación perdió su virginidad.
Sophie Ellis-Bextor
Crédito: Tomada de Instagram

En la publicación de su nuevo libro autobiográfico, la reconocida cantante Sophie Ellis-Bextor, confesó que perdió su virginidad en el incidente en el apartamento de un guitarrista, cuando tenía 17 años y él tenía 29 años.

La artista contó que conoció al sujeto, cuando en un concierto mientras estudiaba para sus evaluaciones escolares.

Le puede interesar: Vladímir Putin defiende la victoria de su partido ante las denuncias de fraude

El sujeto la invitó a su piso para ver sus libros de historia, "y antes de que me diera cuenta estábamos en su cama y me quitó las bragas", dice uno de los apartes.

Ellis-Bextor,que ahora tiene 42 años, dice que quedó confundida después del incidente, ya que la percepción pública de la violación en la década de 1990 "no tenía que ver con el consentimiento", sino más bien con "algo que se asociaba a la agresión".

"Me escuché a mí misma diciendo 'No' y 'No quiero'", escribe. "Pero no hizo ninguna diferencia. Tuvo sexo conmigo y me sentí muy avergonzada. Fue así como perdí mi virginidad y me sentí estúpida".

La cantante dijo que se decidió a compartir su propia experiencia para ayudar a la gente a entender "dónde está la línea entre el bien y el mal".

Lea también: El papa se opuso a la "eutanasia encubierta" contra los adultos mayores

"Mi experiencia no fue violenta. Todo lo que sucedió fue que no me escucharon. De las dos personas allí, una dijo que sí, la otra dijo que no, y la persona que dijo que sí lo hizo de todos modos”, concluye en ese aparte de su libro.


Temas relacionados

Reino Unido

Andy Burham un paso más cerca de derrocar a Keir Starmer como primer ministro británico

Starmer enfrenta una rebelión interna en su propio partido por malos resultados electorales y cuestionamientos a su gabinete.
Parlamentario británico, Andy Burham



¿En vilo negociaciones de paz entre EE. UU. e Irán?

La delegación iraní canceló su viaje a Suiza en donde este viernes las partes con EE. UU. iban a iniciar las negociaciones para implementar el memorando de entendimiento que refrendaron de manera virtual.

Cuba da un giro histórico: Gobierno anuncia la mayor apertura económica desde 1959

Cuba presenta 176 reformas para liberalizar su economía, ampliando el rol del sector privado y abriendo inversiones privadas y extranjeras.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.