Cantante Sophie Ellis-Bextor reveló que fue abusada sexualmente a los 17 años

La cantante confesó que en esa violación perdió su virginidad.
Sophie Ellis-Bextor
Crédito: Tomada de Instagram

En la publicación de su nuevo libro autobiográfico, la reconocida cantante Sophie Ellis-Bextor, confesó que perdió su virginidad en el incidente en el apartamento de un guitarrista, cuando tenía 17 años y él tenía 29 años.

La artista contó que conoció al sujeto, cuando en un concierto mientras estudiaba para sus evaluaciones escolares.

Le puede interesar: Vladímir Putin defiende la victoria de su partido ante las denuncias de fraude

El sujeto la invitó a su piso para ver sus libros de historia, "y antes de que me diera cuenta estábamos en su cama y me quitó las bragas", dice uno de los apartes.

Ellis-Bextor,que ahora tiene 42 años, dice que quedó confundida después del incidente, ya que la percepción pública de la violación en la década de 1990 "no tenía que ver con el consentimiento", sino más bien con "algo que se asociaba a la agresión".

"Me escuché a mí misma diciendo 'No' y 'No quiero'", escribe. "Pero no hizo ninguna diferencia. Tuvo sexo conmigo y me sentí muy avergonzada. Fue así como perdí mi virginidad y me sentí estúpida".

La cantante dijo que se decidió a compartir su propia experiencia para ayudar a la gente a entender "dónde está la línea entre el bien y el mal".

Lea también: El papa se opuso a la "eutanasia encubierta" contra los adultos mayores

"Mi experiencia no fue violenta. Todo lo que sucedió fue que no me escucharon. De las dos personas allí, una dijo que sí, la otra dijo que no, y la persona que dijo que sí lo hizo de todos modos”, concluye en ese aparte de su libro.


Temas relacionados

Casa Blanca

Angustia en la Casa Blanca ante el inminente aumento del precio de la gasolina por la guerra en Irán

El cierre del Estrecho de Ormuz por cuenta de la guerra en Irán ha hecho encarecer los precios.
Casa Blanca precios gasolina



Cuba rechaza en "los términos más enérgicos" la expulsión de sus diplomáticos de Ecuador

El gobierno cubano tildó la medida como inamistosa y aseguró que daña significativamente las relaciones.

El secretario del Interior de EEUU., Doug Burgum, llegó a Venezuela para reunirse con autoridades interinas

Burgum se reunirá con empresarios estadounidenses que trabajan en el sector minero.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.