000_RI5U4.jpg
Archivo AFP.
19 Sep 2017 09:44 AM

Canciller de Venezuela: le estamos respondiendo al dueño del circo no a los payasos

Desde la sede de las Naciones Unidas, Jorge Arreaza, canciller de Venezuela, dijo que Trump es el "dueño del circo", mientras que los presidentes de Colombia, Brasil y Panamá son sus "payasos".
La
Fm

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, se refirió a la reunión entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y los mandatarios de Colombia, Juan Manuel Santos, de Brasil, Michel Temer, y de Panamá, Juan Carlos Varela, quienes se reunieron en Nueva York para hablar del régimen de Nicolás Maduro.

Además, el Canciller venezolano cuestionó la declaración del mandatario de Estados Unidas en la Asamblea General, en el cual criticó al Gobierno de Nicolás Maduro.

"Él (Trump) pretende gobernar al mundo y ni siquiera gobierna en los Estados Unidos, ni siquiera gobierna su propio país, de manera que pedimos respeto a Venezuela y al pueblo de Venezuela", sostuvo Arreaza.

Además, el Canciller aseguró que Venezuela está preparada para responder cualquier intervención militar que pueda hacer Donald Trump.

"Nosotros no descartamos ninguna opción, así como ellos tampoco la descartan. Eso sería una barbaridad y estamos preparados para responder en cualquier ámbito, en cualquier terreno y con toda la fortaleza moral del pueblo de Bolívar y el pueblo de Chávez", sostuvo Jorge Arreaza.