Cheboksary
La menor cayó a una alcantarilla de tres metros
Captura de video
4 Jul 2019 05:09 PM

Bebé así cayó en alcantarilla de tres metros de profundidad

Trabajadores dejaron al descubierto y sin señalización el agujero.
Laura María Sánchez Pico
Laura María
Sánchez Pico
@LauramSanchezp

Un video conocido en las últimas horas ha causado asombro y preocupación. Se trata de la filmación donde se ve a una bebé de 20 meses caer dentro de una alcantarilla en la ciudad rusa de Cheboksary. 

Las imágenes dejan en evidencia el momento en el que unos trabajadores que se encontraban realizando mantenimiento al alcantarillado dejaron al descubierto y sin señales de seguridad el agujero.  

Por desgracia, la alcantarilla se encontraba a pocos metros de la entrada del edificio donde permanecía la menor.  

Lea más: Autoridades investigan muerte de una mujer tras una cirugía plástica

La madre salió del edificio en compañía de su hija, quien no se percató del agujero y cayó al vacío.  

Ante los alarmantes gritos de ayuda de la madre, los trabajadores que se encontraban en el sector corrieron a auxiliar a la menor que se encontraba adentro de la alcantarilla. Momentos después se ve como los trabajadores sacan a la pequeña del agujero.  

Según informaron los medios locales, la menor fue trasladada a un hospital de la ciudad, en donde la hospitalizaron por una lesión cerebral. Sin embargo, y por fortuna, la pequeña fue dada de alta horas después.   

Lea también: Estudio alerta aumento de cáncer gástrico en menores de 40 años

Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes en el lugar para determinar qué tipo de sanción recibirán los trabajadores que se encontraban realizando labores de limpieza en la alcantarilla y dejaron el lugar descubierto.  

Fuente
Sistema Integrado Digital