Breadcrumb node

Barbie gigante causa impacto en las calles de Dubai

Conozca la razón por la que apareció una barbie gigante en las calles de Dubai.

Actualizado:
Jueves, Julio 27, 2023 - 10:45
Barbie gigante en Dubai
Pantallazo video
Barbie gigante en Dubai

El estreno de la película de Barbie ha causado furor en varias partes del mundo. Esta muñeca se volvió tendencia en varios países ya que muchas personas estaban esperando el lanzamiento de la cinta. 

En redes sociales se volvió viral una barbie gigante que apareció en las calles de Dubai. Específicamente, la muñeca se pudo ver al lado del Burj Khalif, el cual es considerado como el edificio más alto del mundo.  

Le puede interesar: Los Ken y las Barbies que fueron descontinuados por polémica: desde el muñeco LGTBI hasta la embarazada

Muchos al ver esta barbie pensaron que era la Barbie más grande y era casi imposible poder tenerla en la colección de muñecas.  

Sin embargo, se pudo saber que esta Barbie es una animación por CGI y en versión 3D. 

Un usuario de la red social de Twitter hizo el análisis respectivo sobre la estrategia de marketing y los resultados que ha tenido Warner con la promoción de la película. Esta Barbie gigante tiene un estilo de verano y tenía un vestido de baño y unas gafas de sol.  

Lea también: Vestida de Barbie se defiende de las críticas: la comparan con Selena y los dejó callados

Según New York Post, el vestuario que tenía esta gran muñeca estaba inspirada en la actriz Margot Robbie, quien se veía de esta manera cuando se hizo el adelanto de la película en diciembre de 2022. 

Por otro lado, esta campaña publicitaria tiene que ver con el estreno de Barbie en Emiratos Árabes, el cual se realizará el próximo 31 de agosto. Es importante tener en cuenta que la cinta ha sido una de las más taquilleras en varios países del mundo.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital