Barack y Michelle Obama disfrutan un concierto de Beyoncé
Barack y Michelle Obama disfrutan un concierto de Beyoncé.
AFP
3 Oct 2022 01:50 PM

Barack Obama celebra su aniversario con sentido mensaje a Michelle

El expresidente de EE.UU. publicó fotografías de los dos 30 años después de darse el sí.
evillanueva
Erika
Villanueva

La llegada de Barack Obama a la presidencia de Estados Unidos dejó a la vista del mundo una relación que se ha forjado desde la década de los 90.  

La relación de Michelle y Barack Obama aportó no solo en el ámbito político sino también en el social, pues permitió conocer uno de os matrimonios más sólidos que ha pasado por la Casa Blanca.  

Pese a que el camino que han forjado no siempre ha sido lleno de rosas, esta pareja ha tenido claro que su relación tiene grandes cimientos, pues como mencionó la misma Michelle en su momento, tuvieron que pasar por muchas crisis, a tal punto de acudir a terapia de pareja.  

Todo ello los llevó a este resultado, 30 años de casados, fecha que no dejó pasar el expresidente estadounidense y que a través de su cuenta de Instagram demostró que el amor perdura tanto tiempo después.  

“Miche, después de 30 años, no sé por qué te ves exactamente igual y yo no. Sé que gané la lotería ese día, que no podría haber pedido una mejor compañera de vida. ¡Feliz aniversario, cariño!”, escribió en la descripción de la publicación.  

Son tres fotografías donde el mismo Obama deja claro que el amor que siente por su mujer sigue vivo.

En la primera, se ven los dos en la actualidad en medio de la playa y con una gran sonrisa. La siguiente, es la declaración de amor que aún se mantienen y la última es la imagen de cuando se dieron el sí por primera vez. 

Matrimonio de Barack y Michelle Obama  

Fue en 1991 cuando esta pareja se comprometió y un año después en frente del altar se dieron el sí que los ha llevado por 30 años de matrimonio. Estuvieron tres años de novios y sin ser conscientes de lo que les deparaba el futuro juntos.  

Como es tradición para la familia Obama, cada año los dos recuerdan su aniversario con mensajes y fotografías en la que destacan el cariño y admiración que se tienen mutuamente.  

En 2018, Michelle recordó con una imagen que el día de su boda Barack estaba con una gripa, pero que al llegar al altar pareciera que hubiera desaparecido como arte de magia.  

“De alguna manera, cuando lo vi en el altar, había desaparecido milagrosamente y terminamos bailando casi toda la noche”, destacó.

Fuente
Sistema Integrado Digital