Asistente de vuelo le pide matrimonio a su novia en avión de orgullo LGBTI

El hecho quedó registrado en un video, el cual se hizo viral.

Verónica Rojas, asistente de vuelo de la aerolínea Alaska Airlines, le propuso matrimonio a su novia Alejandra Moncayo en un avión de orgullo LGBTI mientras volaban hacia Los Ángeles. El momento quedó registrado en un video, el cual se volvió viral.

La aerolínea contó que las dos mujeres se conocieron hace dos años cuando volaban en Alaska Airlines. Cuando Verónica decidió proponerle matrimonio a su pareja, luego de tener una relación estable, comentó su idea de cómo quería hacerle la propuesta en el avión Fly With Pride.

Alaska Airlines explicó que “el miércoles por la tarde, Verónica le dijo a Alejandra que hiciera las maletas para un viaje rápido de SFO a LAX. A la mitad del vuelo, al más puro estilo de una azafata, le propuso matrimonio”.

Le puede interesar: Menor de nueve años murió infestada de piojos por negligencia de su madre

Verónica usó el sistema de megafonía, habló en inglés y español, luego se arrodilló y le pidió matrimonio a Alejandra Moncayo. “¿Me harías el honor de ser mi esposa?”, le dijo la asistente de vuelo a su novia.

El avión “Pride in the Sky” estaba decorado en honor al Mes del Orgullo Gay, indicó Alaska Airlines. Pero algo que llamó la atención del hecho, es que Moncayo estaba pensando en ese mismo día pedirle matrimonio.


Ecuador

Así fue el bombardeo de Ecuador contra el jefe guerrillero 'Mono Tole' en la frontera con Colombia por el que protesta Petro

El presidente Gustavo Petro ha denunciado bombardeos del lado colombiano de la frontera en medio de la operación.
Bombardeo contra el Comando de Frontera de Ecuador



Enrique Márquez, una posible opción presidencial de la izquierda moderada en Venezuela

Martínez fue presentado por Donald Trump como preso político liberado ante el Congreso de EE.UU.

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

Cuba: posiciones distintas sobre intervención de EE. UU.; apoyo debe venir del pueblo y de la solidaridad, no de injerencia externa.

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo