Arrestado un hombre en Pakistán por pasear en vehículo a su león

La Policía ha arrestado a un hombre por pasear en la parte trasera de su vehículo a su mascota, un león adulto, en mitad de la ciudad de Karachi (sur de Pakistán), la más poblada del país con 20 millones de habitantes.

Las fuerzas paquistaníes efectuaron anoche una redada en la vivienda del acusado, después de que comenzasen a circular en las redes sociales videos del león montado en la zona de carga de una camioneta, indicó el jefe policial de la zona, Jamal Khan.

"La gente de la zona estaba asustada, empezamos a buscarle y anoche hicimos una redada en su casa. Nos enseñó una licencia para un zoológico pequeño que había caducado en 2016", detalló la fuente.

El dueño del felino argumentó que la noche del lunes su mascota se había puesto enferma y la llevaba al veterinario, pero a la Policía no le pareció excusa suficiente y fue arrestado.

El hombre, identificado como Muhammad Saqlain, pasó la noche en el calabozo y luego fue puesto en libertad bajo fianza, a la espera de que comience el juicio en su contra, según el jefe policial.

"He desplegado a cuatro policías para que vigilen al león en su casa durante las veinticuatro horas, ya que el león se ha convertido ahora en un caso sobre propiedad", manifestó Khan.

En redes sociales circulan videos del felino subido a la parte trasera de una camioneta negra acompañado de tres jóvenes y con las patas delanteras colgando por fuera del vehículo, en medio del tráfico

Con información de EFE

Donald Trump

Trump pasó horas con una "víctima" en la casa de Epstein, según correos revelados por demócratas

Los correos afirman que Trump sabía sobre las conductas sexuales de Epstein, a pesar de que él lo ha negado
Los correos afirman que Trump sabía sobre las conductas sexuales de Epstein, a pesar de que él lo ha negado



Así es el USS Gerald R. Ford, el poderoso portaviones de EE. UU. que llegó al Caribe con 4.600 tripulantes y gran capacidad de misiles

El USS Gerald R. Ford, portaviones nuclear más grande y avanzado del mundo, llegó al Caribe con capacidad de proyección global.

Maduro alerta a EE. UU.: “Tenemos fuerza y poder para responder si el imperialismo ataca”

El USS Gerald Ford llega al Caribe en operaciones de EE. UU. contra el narcotráfico, mientras Venezuela y Rusia condenan los recientes bombardeos.

"No entiendo el cinismo y el descaro con el que dicen ser inocentes a pesar de lo que vimos": padre de Jaime Esteban Moreno, asesinado en Bogotá

Jaime Esteban Moreno, joven asesinado a golpes en Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 12 de noviembre de 2025

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Portal 11:11: significado, señales y el ritual que sugiere Daniel Daza

Portal 1111 significado, señales y el ritual que sugiere Daniel Daza

Estas son las tentadoras condiciones contractuales que América de Cali ofrece a Harold Santiago Mosquera

Harold Santiago Mosquera

Llega el USS Ford, el buque más poderoso de EE. UU., a aguas del Caribe

Portaaviones USS Gerald R. Ford

“Doctrina Trump”: analista explica qué revela el documento sobre Colombia

“Doctrina Trump”: analista explica qué revela el documento sobre Colombia

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 11 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 11 de noviembre de 2025

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

La historia de la joven que se arrepiente de cirugía de transición de género en la Fundación Valle del Lili: esta es la demanda

Abogado denuncia irregularidades en tratamiento de transición de género a una joven en Cali