Hotel - Hostal - Motel - Habitación
Hotel
Ingimage
26 Ago 2021 08:45 PM

Airbnb les dará hospedaje a 20.000 afganos en diferentes partes del mundo

Así lo hizo saber el CEO de la compañía, en redes sociales.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Airbnb es una conocida aplicación que se dedica a facilitar opciones de hospedaje a los viajeros al rededor del mundo. Se ha convertido en una opción muy valorada por las personas que ponen a disposición sus inmuebles pero también para aquellos que buscan un techo donde estar. 

En medio de la ola de violencia que se vive en Afganistán tras la retirada de los soldados estadounidenses y el inminente ascenso al poder de los talibanes, muchos afganos decidieron huir de su país, buscando una mejor calidad de vida. En este orden de ideas, varios países en todo el mundo han abierto sus puertas para recibir a estas personas como refugiados. 

También puede leer: La NASA enviará una cápsula del tiempo en la nave espacial 'Lucy'

Por esto, la compañía Airbnb decidió tender su mano y brindar albergue a 20.000 refugiados en varios de sus centros de hospedaje, la noticia la dio su CEO Brian Chesky, quien por medio de un tweet anunció la noticia: "A partir de hoy, Airbnb comenzará a albergar a 20.000 refugiados afganos en todo el mundo de forma gratuita".

Sin embargo, hicieron la salvedad de que este proyecto es fruto de las buenas intenciones de muchos anfitriones que están dispuesto a abrir las puertas de su hogar para quienes vienen desde Afganistán e incluso abrió una opción para que los que estén interesados en unirse a esta noble causa lo hagan. 

Lea además: ¿Cuántas apps han sido instaladas en Latinoamérica durante 2021?

Además, invitó a otras compañías en el mundo a que empezaran a generar diferentes opciones de ayuda desde sus posibilidades: "Espero que esto inspire a otros líderes empresariales a hacer lo mismo. No hay tiempo que perder", escribió en su cuenta oficial de Twitter. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital