Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Arcángel: Chamuel

Dinero: semana se retos que te pueden hacer sentir vulnerable. Una situación finaliza y se abre una nueva etapa para ti. Es momento de enfocarte en temas importantes en lo laboral, no pierdas el foco y avanza como sabes hacerlo para eliminar obstáculos. 

Amor: un cambio de rumbo o en la forma de comunicarte. Oportunidades para replantearte una relación o buenas energías para iniciar otra. Debes dejar algo claro para evitar desequilibrio.

Mensaje: puedes lograr cambios importantes si avanzas y confías en tus capacidades. Tus habilidades intuitivas te permitirán aprovechar nuevas oportunidades para tu éxito. Tu economía se verá beneficiada y tenderá a incrementar.

Salud: molestia en los huesos.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Arcángel: Chamuel

Dinero: estás experimentando cambios que sientes como turbulencias, sin embargo es justo lo que necesitas para manifestar una nueva realidad y abrirte a una etapa de abundancia y excelentes noticias girando hacia ti. El dinero llega con facilidad, abre tus manos, tu mente y tu corazón y di lo siguiente: me abro a recibir la abundancia a la que tengo derecho divino.

Amor: estabilidad por medio de tus deseos de alcanzarla. Logras una victoria importante en algo que te ha llevado tiempo y esfuerzo a nivel familiar. Tienes apoyo y refuerzo divino para resolver situaciones inesperadas en lo sentimental.

Mensaje: planificarás o surgirá un viaje que te permitirá conectar de nuevo con tus emociones. No te unas a los caos externos, enfócate en lo que necesita tu atención por completo y verás resultados mágicos ante ti.

Salud: cuida tu postura.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Arcángel: Uriel

Dinero: esta semana trae buenas noticias para ti en lo laboral y económico. Se abre un periodo de estabilidad que te permitirá atraer mejoras en tu economía. Logras una respuesta a favor que vienes esperando hace tiempo. La justicia está de tu lado, aprovecha la energía que te arropará para que tengas tranquilidad.

Amor: un viaje que realizarás te traerá grandes oportunidades para activar el romance o reforzar la relación de pareja. Algo relacionado a una noticia laboral con alegrías en el hogar. Nuevos contratos o renovación de votos.

Mensaje: es momento de valorar más tu esfuerzo, bendecir tu trabajo y abrirte a dejar en el pasado situaciones que te mantenían en estrés o con preocupaciones. Estás en este momento en un proceso interesante para comenzar de nuevo y obtener resultados muy prometedores.

Salud: dolores de cabeza o migrañas.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Arcángel: Rafael

Dinero: semana muy positiva en lo económico y profesional. Noticias importantes llegan para tu felicidad dentro del hogar. Un nuevo reto u oportunidad que te abre caminos de seguridad y avance, confía y sigue adelante.

Amor: esta semana se recomienda que hagas una reflexión sobre la importancia de la energía que imprimes en tu relación o hacia tu familia, revisa si estás haciendo tu mayor esfuerzo, muchas veces no depende solo de los demás, es momento de dejar de actuar de cierta manera para que puedas emprender una nueva etapa con resultados positivos en lo sentimental y familiar.

Mensaje: viajes o escapadas necesarias para recargar baterías y fortalecer el romance. Una noticia maravillosa que llega para mejorar el entorno o el hogar. Escucha tu intuición, te llegará información contundente que deberás poner en movimiento para tu estabilidad.

Salud: gripas o alergias.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Arcángel: Metatrón

Dinero: inicias la semana con energías positivas a toda marcha, arcángel Metatrón te dará el impulso para que inicies una etapa de avance, estás listo para dar el siguiente paso en eso que has venido planeando. Superas una tristeza. Tienes todo lo que necesitas para alcanzar un nivel más elevado de bienestar y abundancia, pero deberás proponerte hacer cambios.

Amor: tu relación necesita más atención y cuidado de tu parte, evita conflicto por triángulos amorosos. Sales airoso de una situación que te mantenía con estrés o incertidumbre. Un viaje en pareja traerá bendiciones y la oportunidad de planificar nuevas metas junto a tu ser amado.

Mensaje: excelente oportunidad que te permitirá abrirte a nuevas ideas creativas. Proyectos que avanzan de forma positiva. Reconoce lo bien que desempeñas tu trabajo y verás como todo fluye de mejor forma para ti. Se abre un periodo para que manifiestes deseos que traerán felicidad.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Arcángel: Chamuel

Dinero: necesitas actuar o poner de tu parte en una situación laboral que necesita tu energía y seguridad. No dejes algo importante en manos de alguien más. Estás manifestando cambios positivos que llegan con el sello del éxito. Sé paciente.

Amor: llega una noticia positiva que traerá alegrías al hogar o a la pareja. Es oportuno que sueltes cargas o preocupaciones. Llega la estabilidad que deseas en el hogar.

Mensaje: estás en una gran etapa de realización y resultados grandiosos. Debes sincronizar el éxito desde tu corazón y tus acciones. Deja el miedo o la indecisión al futuro. Llega el momento de la verdad, se hace justicia y con ello un nuevo periodo que se abre ante ti. Confía.  

Salud: evita caídas.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Arcángel: Jeremiel

Dinero: esta semana arranca para ti con la energía de la Rueda de la Fortuna de manos de arcángel Jeremiel. Ya descubriste lo que limitaba que esa rueda girara a tu favor y ahora nada ni nadie podrá detenerla. Prepárate para un viaje anhelado y una etapa de prosperidad y abundancia.

Amor: evita los conflictos o desacuerdos con tu pareja. Un hombre llega con hostilidad y deberás recurrir a tu paciencia y sabiduría para hacer frente a esta situación. Evita caer en el lado del pesimismo. Una oportunidad por medio de tu gracia y bondad.

Mensaje: llegan bendiciones, noticias y alegrías a tu hogar. Etapa de felicidad y productividad al máximo. Te llegará el momento de actuar, aprovecha los pocos momentos de calma y tranquilidad y que viene movimiento y actividades importantes.

Salud: situaciones digestivas.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Arcángel: Raguel

Del 23 de octubre al 22 de noviembre

Dinero: la semana inicia con excelentes noticias sobre un tema legal o jurídico que te mantenía distraído. Llega el momento de asumir cambios de aspecto laboral. Sales de una situación difícil y te abres a recibir bendiciones financieras para ti y tu familia.

Amor: diligencias, actividades, movimiento que llega para manifestar alegrías y felicidad. Es momento de hacer realidad varios deseos que habías pospuesto. Evita conflictos con hombre cercano.

Mensaje: se abre una nueva energía para materializar grandes bendiciones en tu vida financiera y laboral. Tendrás finalmente el poder y la disposición para poner en marcha ideas o grandes proyectos. Vitalidad y alegrías. Encuentros y momentos para celebrar y disfrutar de la vida, tal y como mereces.

Salud: molestia en hombro o brazos.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Arcángel: Ariel

Dinero: la energía de la semana es de fuerza, enfoque y movimiento, necesitas hacer que las cosas pasen y dejar de esperar que todo llegue. Manifiestas un gran cambio positivo en algo laboral gracias a tu inteligencia y buena disposición.

Amor: retos para las parejas que son superados por medio del amor y el compromiso adquirido. Evita caer en discusiones o situaciones incómodas que pueden generar resultados adversos. Llega el final de una relación que ya traía las bases socavadas.

Mensaje: el amor prevalece si actúas con sabiduría en una situación de turbulencia emocional. Los deseos que atesoras necesitan que te vincules para hacerlos realidad. Etapa de felicidad en muchos aspectos, si evitas que la incoherencia te manipule.

Salud: situaciones cardiacas  

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Dinero: Zadkiel

Dinero: semana muy productiva en lo financiero y laboral. Estrategias que se logran consolidar para afianzar tu seguridad económica. Es momento de ajustar las velas y marcar el rumbo que deseas, el éxito está de tu lado. La paciencia te permitirá ver grandes frutos en el tiempo perfecto.

Amor: la relación de pareja debe ser evaluada a profundidad; encontrar el equilibrio o plantearse una nueva oportunidad. Es importante no tomar decisiones a la ligera, pero sí actuar para que ocurra lo mejor para todos los involucrados.

Mensaje: debes seguir tu instinto, escuchar la voz de tu corazón y avanzar hacia lo que sientes que debes lograr en este momento. Aléjate de los miedos, culpas o dudas y ve a donde sientas que puedes ser tú, no importan si esto implica comenzar de nuevo. Estás listo para vivir a plenitud y lo más importante, es que la divinidad te estará mostrando el camino y acompañándote en el recorrido.

Salud: molestia en los hombros.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Arcángel: Jeremiel

Dinero: la semana trae una energía de abre paso a nuevas oportunidades en lo económico, proyectos o alianzas, pero el miedo o la indecisión pueden sabotearte. Dale cabida a las oportunidades y sal de la monotonía, para que puedas atraer mejoras definitivas.

Amor: todo está girando a favor de tu bienestar, se abren nuevas posibilidades para tu felicidad y estabilidad emocional. Se abren viajes o aventuras que involucran a la familia.

Mensaje: estabilidad para alcanzar tus metas o ideas que te permitirán disfrutar de un nuevo periodo de crecimiento y expansión en lo financiero y económico.  

Salud: situaciones estomacales.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Arcángel: Jofiel

Dinero: los pensamientos se pueden convertir en tu mayor obstáculo esta semana si nos los canalizas de la manera correcta. Ten paciencia y deja que la energía tome el ritmo necesario para que se manifieste algo que deseas en lo laboral y económico. Estás por salir del estancamiento.

Amor: grandiosa semana para reactivar el amor, la relación o tu aspecto romántico. Vivirás momentos apasionados y algunos estarán iniciando una nueva relación o se sentirán atraídos por alguien más. Mantén el equilibrio.

Mensaje: una situación que te angustia necesita que dejes de alimentarla con dudas o malestar. Una situación necesita ser sanada para encontrar de nuevo la forma de volver a estabilizarte en lo financiero. La Rueda estará girando a tu favor, alinea tu energía.

Salud: excelente momento para ti.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318