Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Arcángel: Uriel 

Dinero y profesión: Éxito y reconocimiento para esta semana en tu parte económica, debes aprovechar esa energía de estabilidad para que todos tus proyectos en tu parte laboral y financiera se concreten de manera exitosa. Debes dejar el apego, indecisiones o miedos porque sería la única forma de frenar toda esa energía por la que el universo y los Ángeles están trabajando para ti. 

Amor: Las relaciones de pareja están en estos momentos de disfrute y de plenitud, calmar un poco las emociones para que de esta forma los nuevos proyectos que van a empezar presentarse para ustedes se den de manera tranquila y calmada. 

Salud: Dolores de cabeza. 

Mensaje: Es momento de que reconozcas el poder y la energía que has colocado en tus proyectos anteriores para que las pausas que se puedan generar esta semana las veas como una gran oportunidad; a veces es necesario hacer un alto para reconocer de lo que somos capaces

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Arcángel: Ariel 

Dinero y profesión: Cambios importantes y contundentes para esta semana que te traen excelente energía, debes hallar la fuerza que hay en ti para que puedas aprovechar cada oportunidad y cada información que llegará para nutrirte y equilibrar tu parte económica. Aunque hay una pausa en los movimientos financieros, ten fe porque todo esto empezará a fluir de manera maravillosa para ti y para tu entorno. 

Amor: Esta semana recibirás noticias de niños o de personas jóvenes en tu entorno que te llenarán de profunda satisfacción. Las relaciones de pareja están entrando en una etapa de inversión o de crecimiento, donde deberán reconocer todo el trabajo que han hecho tiempo atrás y ver los resultados que han logrado para llenarse de esa energía que apueste y los lleve a consolidar de manera exitosa como pareja. 

Salud: Chequea tu corazón. 

Mensaje: Prepárate a recibir grandes bendiciones esta semana de la mano de Arcángel Ariel, quien te imprime la fuerza y la determinación para ir por ese proyecto. Hoy esa inversión en la cual has colocado tu energía, prepárate a recibir reconocimiento y grandes oportunidades. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Arcángel: Metatrón 

Dinero y profesión: Esta semana llega cargada de determinación de decisión y de cambios contundentes en tu parte laboral o financiera, prepárate porque llega una etapa de mucho movimiento donde deberás responder a correos electrónicos o recibir mensajes que te mantendrán centrados y enfocados en tu parte laboral. Es momento de que agradezcas por todo lo que has vivido en tiempos anteriores o por las personas que han convivido contigo, ya que te estás abriendo a una etapa cargada de un porvenir lleno de satisfacción, de paz y de realización en tu parte profesional o financiera. 

Amor: Las parejas recibirán una noticia que los hará vibrar de emoción y de gratitud, es posible que estén preparando un viaje, un cambio de residencia o un traslado que les aportará una vida gratificante y llena de excelentes emociones. En este momento de tu vida junto a tu ser amado, o si te encuentras soltero o soltera, vas a estar iniciando una etapa maravillosa de felicidad y de éxito. 

Salud: Molestias estomacales. 

Mensaje: La recomendación para esta semana es que pidas Arcángel Metatrón te permita equilibrar tus emociones para que de esta forma logres los objetivos que te plantees, puedes estar recibiendo noticias favorables sobre un hijo o una hija, y también es momento para que descanses y bajes un poco el ritmo en tu parte laboral.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Arcángel: Uriel 

Dinero y profesión: Recibirás una noticia que te alegrará el corazón, y que has estado esperando desde hace tiempo atrás en algo que tiene que ver con tu parte económica o en tu parte laboral, todo este cambio traerá estabilidad, relaciones positivas y éxitos esperados por los que has estado trabajando, con esta buena noticia podrás ponerte al día en tus deudas o cerrar contratos importantes, aprovecha al máximo esta energía para que te organices de manera definitiva y con sabiduría. 

Amor: Deberás manejarte con más calma y con mayor control en tus emociones para que la relación de pareja no se ve afectada. Es momento de aprovechar al máximo una gran oportunidad que se presentará para que consoliden su relación, juntos vencerán obstáculos y lograrán ver materializado sus deseos. 

Salud: Fertilidad. 

Mensaje: Las mujeres deberán bajarle el ritmo a sus emociones para que puedan conectarse con su felicidad y observar desde otro ángulo todas las bendiciones que el universo está trayendo para ustedes. Esta semana Arcángel Uriel traerá grandes noticias para ti.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Arcángel: Gabriel 

Dinero y profesión: Semana contundente con cambios importantes en tu parte económica que te permitirá, inclusive, tomar decisiones importantes, es necesario que creas en ti y en el poder que tienes para atraer todas las circunstancias favorables en tu parte económica o laboral, es momento de creer en ti y de liberarte de ataduras mentales que no te han permitido avanzar. 

Amor: Esta semana el amor está movido por la pasión, así que ten cuidado de que te descubran o que puedas estar descubriendo traiciones o triángulos amorosos por parte de tu pareja, si se trata de ti, puedes estar siendo descubierto. Se honesto, y si realmente esta relación no te está aportando felicidad es momento de tomar otros caminos. 

Salud: Revisa tu sistema circulatorio. 

Mensaje: Estás a punto de vivir un nuevo comienzo, una etapa de mayor estabilidad en tu vida es importante que decidas desde tu sabiduría interior hacia dónde dirigirte, pero lo más importante es que este camino sea conducido hacia personas o situaciones que te proporcionen paz. Pide a Arcángel Uriel te de la sabiduría para llegar con éxito a esta nueva etapa.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Arcángel: Gabriel 

Dinero y profesión: Es momento de que tomes una pausa y te dediques a cuidar un poco más de ti, y soltar un poco el estrés por situaciones económicas que te han mantenido estresada o estresado en días anteriores. La estabilidad económica que tanto estás buscando esta por manifestarse en tu vida. Recurres a una persona mayor para que te apoye en esta etapa o en una situación importante que aparecerá en tu vida, y en la cual necesitarás de una guía maravillosa; rodéate de personas que te aporte en paz y estabilidad. 

Amor: El amor está por vivir cambios contundentes. llenos de magia y de realización, es importante que confíes en tu ser querido y que sigas apostando por esta relación que trae éxito y bienestar para ti y para todos los involucrados. Ábrete a recibir una nueva experiencia junto a tu ser amado. 

Salud: Fertilidad. 

Mensaje: Es momento de que confíes más y que sueltes el control o las dudas para que no sigan bloqueando el flujo de energía positiva, de crecimiento y de prosperidad que está por manifestarse en ti y a tu alrededor, confía en una persona mayor que llegará para darte estabilidad y apoyo.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Arcángel: Sandalfón. 

Dinero y profesión: Esta semana puede que las cosas no están saliendo como tú lo deseas, pero es importante que desde la calma. Puedes recurrir a personas que te orienten para ayudarte a salir de situaciones de conflicto. Es momento de hacer las cosas con un cambio, con un giro contundente para que puedas obtener los resultados que has estado esperando, se presenta un nuevo proyecto para ti en tu parte laboral y económica en el que deberás confiar porque trae grandes satisfacciones. 

Amor: Las relaciones de pareja están rodeadas de magia y de sabiduría, es importante que los hombres calmen un poco sus emociones porque están saliendo de tormentas y de situaciones difíciles en las que han estado invirtiendo su energía en días anteriores, la calma y la paz están asegurados. 

Salud: Molestia en tus hombros. 

Mensaje: Semana de cambios contundentes y radicales que traerán grandes satisfacciones en tu en tus relaciones de pareja, en tu parte económica y en tus emociones, confía y avanza lleno de satisfacción. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Arcángel: Chamuel 

Dinero y profesión: Estarás ante una situación importante y contundente en la cual verás salir de tu vida personas que no te aportan nada positivo. En la parte laboral, empiezas a saber los resultados de algo que has iniciado tiempo atrás, es importante no perder la fe en ti mismo y avanzar con pasos decisivos a eso que quieres consolidar, tu parte económica y profesional trae grandes bendiciones para ti y tu entorno. 

Amor: Las relaciones de pareja recibirán un premio o una recompensa en la parte económica, lo cual los llevará a disfrutar, a salir de viaje o a planificar algo que aporte mayor estabilidad a la relación, los solteros estarán tomando una decisión importante y será determinante la confianza en sí mismos. 

Salud: Dolores musculares. 

Mensaje: Pidan esta semana la energía de Arcángel Chamuel les conduzca de manera certera hacia un nuevo camino que les aportará muchísima paz, avance espiritual, y la decisión de hacer cambios contundentes en su vida. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Arcángel: Haniel 

Dinero y profesión: Las mujeres de Sagitario esta semana pueden tener contratiempos en su parte laboral o económica, es importante que pidan ayuda y se rodean de personas que puedan apoyarles en alguna situación o un contratiempo. Es determinante que recuerdes que eres capaz de lograr todos tus objetivos, ten paciencia porque vendrá un periodo, muy pronto, que te llenará de grandes satisfacciones en tu parte financiera y laboral. 

Amor: El amor trae bastante movimiento esta semana, cuídate de discusiones provenientes de mensajes o de correos electrónicos que pueden estar agitando la relación de pareja, es importante dialogar y colocar tus puntos de vista para que de esta forma la relación logre el equilibrio por el que venía transitando. 

Salud: Chequeos médicos pendientes. 

Mensaje: Hay nuevos retos que se presentarán para ti en esta semana, pide Arcángel Haniel te aporte la sabiduría para entender que cada proceso es necesario y de esta forma puedas llenarte de valor para seguir adelante sin ningún tipo de obstáculo

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Arcángel: Ariel 

Dinero y profesión: Sales de situaciones de conflicto en tu parte económica o de algún problema que has estado teniendo en tu parte laboral, te llenas de fuerza para avanzar con determinación y lograr todos tus objetivos, es importante que entregues ese deseo que hay en tu corazón y que le imprimas fuerza y fe para que lo puedas ver materializado en el menor tiempo posible 

Amor: Las relaciones esta semana se tornan bastante fluidas para ti, es importante que apeles al diálogo y a la paz para que los deseos de tu corazón, en cuanto a tu pareja o a la relación que tienes, se materialicen y puedan alcanzar la plenitud y la felicidad juntos. 

Salud: Chequea tu corazón. 

Mensaje: Esta semana estás atrayendo grandes oportunidades a tu vida, desde la energía de estabilidad económica, llegarán recursos oportunidades o personas que te traerán una profunda paz y tranquilidad en torno a los problemas que se te han estado presentando, pide Arcángel Ariel te dé el enfoque y la determinación para solventar de una vez por todas las situaciones que te han estado atormentando. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Arcángel: Jofiel 

Dinero y profesión: Semana de mucho movimiento en la parte laboral donde tendrás que tomar decisiones importantes para lograr consolidar tus proyectos. En la parte económica empiezas un nuevo camino lleno de certeza y determinación, logrando ascensos y nuevas oportunidades que te permitirán afianzarte y lograr la estabilidad y el equilibrio en tu parte económica. 

Amor: Los solteros esta semana estarán conociendo a alguien realmente importante en sus vidas, y esta energía trae grandes avances en tus relaciones. Es importante que dejes atrás pesimismos o traigas recuerdos dolorosos de relaciones anteriores, es momento de vibrar en felicidad y sobre todo en creer que puedes ser feliz. 

Salud: Fertilidad. 

Mensaje: Toma unos minutos de tu tiempo para llenarte de absoluta gratitud por todas las cosas importantes que has logrado a lo largo de tu vida, libérate de prejuicios y de juzgamientos hacia ti que bloquean el flujo de abundancia y de estabilidad, el equilibrio y la belleza están en ti y a tu alrededor, aprecia y valora lo que el universo te ha otorgado. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Arcángel: Metatrón 

Dinero: Trata de equilibrar y revisar muy bien tu parte económica y evalúa cuáles son los cambios contundentes que debes hacer para tener la estabilidad y la prosperidad que tanto mereces. Es momento de avanzar con determinación y con fe hacia un nuevo proyecto en lo laboral, rodéate de personas que te aporten crecimiento y conocimiento, confía en las personas que están a tu alrededor. 

Amor: Puedes estarte enterando de algo que te llena de tristeza esta semana, pero a mediados de la misma recibirás noticias más alentadoras y llegará un punto de equilibrio maravilloso con el cual cerrarás con broche de oro. 

Salud: Problemas respiratorios. 

Mensaje: Es momento de pedirle al Arcángel Metatrón te señale el camino que debes iniciar para alcanzar mejores cosas a nivel emocional y financiero, es importante que decidas de una vez por todas darle prioridad a tu vida y a tus emociones.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318