Últimas noticias sobre venta de vivienda
Noticias
remate
Remates de inmuebles y vehículos desde $22 millones: así puede participar
La disponibilidad cambia constantemente, ya que depende de los remates programados por los diferentes juzgados.
Vivienda de interés social
Crisis de vivienda en Colombia: más de 134.000 hogares renunciaron a comprar casa propia en los últimos cuatro años
venta de vivienda
FNA financiaría hasta el 90%: así puede comprar casas desde $38 millones en remates
venta de vivienda
Colombianos podrán comprar viviendas de la SAE pagando solo una parte: FNA presta hasta el 90 %
Banco de la República
Se agudiza choque Gobierno - Camacol por construcción de viviendas, tras nuevas tasas de interés del Banco de la República
Camacol
Choque entre Gobierno y Camacol por vivienda en Colombia: Petro culpa a tasas y gremio señala finanzas públicas
arrendar vivienda
Gobierno publica borrador para que la VIS y la VIP se vendan en pesos y no en salarios mínimos desde la promesa
venta de vivienda
Ventas de vivienda nueva en Bogotá crecieron 21 % en 2025 y alcanzaron uno de los niveles más altos
venta de vivienda
Sector vivienda enfrenta caída en ventas y fin de subsidios: ¿qué opciones tienen los colombianos para comprar casa?
Últimas Noticias
Estados Unidos
Mundial 2026 y Día de la Independencia: cinco planes para vivir el 4 de julio en EE. UU.
Este día, el país conmemorará 250 años de la firma de la Declaración de Independencia, por lo que varias ciudades ya tienen preparada su programación.
Empalme con gobierno De la Espriella sería público: Petro es partidario de que se transmita por televisión
Tanto el mandatario como el equipo del gobierno entrante han resaltado la posibilidad de que los encuentros sean públicos.
🔴España vs. Austria: por un cupo a los 8avos de final del mundial 2026
"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia
Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira
Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse
"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila
ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?
Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente
"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro
“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno
General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"