Últimas noticias sobre Vacuna
Noticias
Adultos mayores
Colombia envejece: piden fortalecer la vacunación de adultos mayores
Según representantes del sector salud, Colombia atraviesa una acelerada transición demográfica: actualmente cerca de 7 millones de personas tienen más de 60 años, el 14 % de la población. Piden fortalecer la prevención y ampliar las estrategias de vacunación para la población adulta.
Vacuna
Vacunas infantiles en EE. UU.: lo que cambia para millones de niños tras la decisión de Trump
Dengue
Aumentan casos de dengue en varios destinos turísticos del país por vacaciones de mitad de año
Vacuna
Fiestas de San Juan y San Pedro ponen en alerta a las autoridades sanitarias por riesgo de fiebre amarilla
Sarampión
Minsalud alerta por riesgo de sarampión en viajeros colombianos que asistirán al Mundial FIFA 2026
Mundial 2026
Sarampión, covid-19 y virus respiratorios: las enfermedades que preocupan a los expertos antes del Mundial de 2026
Mundial 2026
¿Planea viajar al Mundial? Refuerzan la vacunación para viajeros ante alerta de sarampión en países sede
Ministerio de Salud
Colombia activa vigilancia epidemiológica tras emergencia internacional por variante del Ébola
Papiloma Humano
Virus del Papiloma Humano es una amenaza silenciosa representa el 99,7% de los casos de cáncer de cuello uterino
Últimas Noticias
Ministerio de Transporte
Ministerio de Transporte responde por denuncia de costos extras en los peajes: "Ningún operador puede cobrar más"
La cartera de Gobierno salió al paso ante algunos cobros de 220 pesos que se estarían haciendo a algunos usuarios de manera electrónica en los peajes.
Millonarios
Juan Guillermo Cuadrado: se define el partido para su debut y contrato especial con Millonarios
Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 11 de septiembre de 2026
Aunque durante la apertura el euro presenta un incremento frente a la cotización anterior, el balance de los últimos 30 días muestra una reducción en su precio.
Alertan por aumento del nivel del mar en el Pacífico vallecaucano: este sería el día de mayor incidencia
Advierten que el fenómeno de marea de sicigia podría generar un aumento significativo del nivel del mar y posibles inundaciones en sectores costeros de Valle, Chocó, Cauca y Nariño.
Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”
Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre
Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026
Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC
Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez
Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas
Alerta frente a recursos de la UNGRD
Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas
Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico