Últimas noticias sobre enfermedades
Noticias
Andrés Felipe Arias
“Me está negando la dosis”: madres denuncian posible peligro para sus hijos con enfermedades
La crisis de salud tiene en riesgo a cientos de menores de edad que, por falta de medicamentos, pueden ver en riesgo su vida.
nueva eps
Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre
Unidades pediátricas
Hematólogos pediatras alertan crisis en acceso a tratamiento para niños con hemofilia
enfermedades
Observatorio de Enfermedades Huérfanas denuncia incumplimiento de acuerdos de Nueva EPS
Atención a pacientes
"Gobierno revictimiza de forma indolente a la familia de Kevin Acosta": Federación de Enfermedades Raras
enfermedades
Cuidado con lo que cocina en casa: en 2025 se presentaron 661 brotes de enfermedades por alimentos en Colombia
Ministerio de Salud
Más de 53.000 recién nacidos han sido vacunados contra el Virus Sincitial Respiratorio en Colombia
despido de trabajadores
Por este tipo de enfermedad un trabajador puede ser despedido con justa causa en Colombia
Últimas Noticias
Cartagena
Funcionario de Migración Colombia le salvó la vida a un turista chileno en el aeropuerto de Cartagena
Posteriormente, el ciudadano chileno fue trasladado a un hospital.
Elecciones en Colombia
Misión de la Unión Europea pide diálogo entre Petro y registrador tras denuncias sobre fraude electoral
Aumento salarial
Nuevo decreto del salario mínimo dice que el aumento para 2026 debió ser del 13,6% bajo parámetros anteriores
Colegio Refous de Bogotá solicita acogerse a proceso de reorganización: unos 1.500 estudiantes podrían verse afectados
La institución enfrenta un escenario de incertidumbre luego de acogerse a un proceso de reorganización empresarial.
Capturan en Medellín a alias “Medio Labio” cerebro financiero del Clan del Golfo
Este "narco invisible" es objetivo de alto valor para EE. UU. y la UE, era el enlace estratégico con estructuras de la mafia italiana.
El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas
Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja
Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales
Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude
“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026
Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”
"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila
¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe