Últimas noticias sobre Europa
Noticias
extradición
Extraditan a Bélgica alias Mou, el narcotraficante más buscado en Europa y líder del Cartel de los Balcanes
Se trata de un ciudadano belga, quien sería el enlace internacional del Cartel de los Balcanes en Colombia y quien fue capturado en Barranquilla.
Operación antidrogas
Incautan en 18 kilos de cocaína avaluada en $565.000 dólares en el puerto de Barranquilla
Felicidad
Si Colombia es uno de los países con más emociones positivas del mundo, ¿por qué ocupa el puesto 68 en felicidad?
epidemia
Alerta sanitaria en Reino Unido: Una epidemia "sin precedentes" de meningitis ha dejado al menos dos jóvenes muertos
Políticos
¿Quién era Jürgen Habermas, el filósofo alemán que falleció a los 96 años? Marcó el debate político en Europa
Historia
Mundial 2026: ¿Cuándo y por qué se canceló una Copa del Mundo? La historia que marcó a la FIFA
Ofertas de empleo
Europa abre 377 vacantes con salarios de 5.600 euros mensuales sin título universitario: estos son los requisitos
Champions League
Champions League 2026: estos son los ocho clasificados del 'play off' a los octavos de final
Champions League
Este es el Bodø/Glimt, el equipo revelación que eliminó al Inter de Milán y sacude la Champions
Transporte público
Metro de Bogotá: ¿Qué ha pasado con licitación para la Línea 2? Búsqueda de oferentes llegó a Europa
Champions League
Primeros cuatro clasificados a octavos de final de la Champions, tras los partidos de play off
Últimas Noticias
bloqueos
Se levantó el bloqueo de vías en los Santanderes tras acuerdos con manifestantes y anuncio de ajuste de avalúos catastrales
El anuncio lo hizo el ministro del Interior, Armando Benedetti, quien anunció mesas técnicas para el ajuste de avalúos.
Procesos judiciales
Primicia | La familia de Kevin Acosta demanda al Estado y reclama una millonaria reparación por la muerte del niño
Presidente Petro se despacha contra la Gobernadora del Valle por catastro multipropósito: "No está defendiendo a los campesinos"
A través de su cuenta de X, la mandataria vallecaucana aseguró que la decisión del Ejecutivo, afecta a decenas de campesinos.
Estructura '12 de Octubre' habría pagado hasta $100 millones por obras de lujo en la Cárcel de Itagüí
La concejala de Medellín, Claudia Carrasquilla, denunció en La FM que funcionarios del INPEC habrían recibido sobornos para permitir remodelaciones ilegales en el penal sin aval de las autoridades. nacionales.
Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”
Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026
Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes
Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander
¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?
Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"
'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez
Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026