Últimas noticias sobre Tráfico
Noticias
Incautación de explosivos
Clorato oculto en abono: desmantelan red que movía químicos para explosivos entre Ecuador y Colombia
Las autoridades judicializaron a varias personas por ingresar químicos ocultos en abonos y envíos comerciales.
Incautación de explosivos
Desmantelan red que movía químicos para explosivos entre Ecuador y Colombia
Señales de tránsito
Conductores, este es el significado de la cruz amarilla en el piso: hay fuerte multa por irrespetar esta señal
Tráfico
Movilidad 3 de diciembre de 2025 en Bogotá: la capital tuvo un día pasado por accidentes que complicaron el transporte corriente
carreteras
Autoridades adoptan operativo especial de movilidad para disminuir muertes en accidentes en diciembre
Aire
Contaminación del aire en Bucaramanga causó 197 muertes en el último año, según estudio de la UIS
congestión vial
Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico
Colombia
Bogotá y Cali están entre las 25 ciudades del mundo donde se pierde más tiempo en trancones, según estudio
Tráfico
¿Cuál es la ciudad de Latinoamérica donde más tiempo se pierde en el tráfico?: no está en Colombia
Colombia
Residentes de Kennedy denuncian caos en movilidad de Villa Alsacia sin respuesta del Distrito
Registraduría Nacional del Estado Civil
Capturan a funcionario de la Registraduría en red de tráfico de migrantes en Colombia
Últimas Noticias
Avalancha
A siete se eleva el número de muertos tras avalancha en Mallama (Nariño)
El movimiento de masas deja además dos personas heridas y cinco viviendas destruidas en su totalidad. Hay varias familias damnificadas.
Aumento salarial
Aumento del salario mínimo en 2026: cómo calcular correctamente el pago de sus vacaciones
Registraduría realizó primer simulacro nacional del preconteo de las elecciones al Congreso
El simulacro contó con el acompañamiento de misiones internacionales, organismos de control y partidos políticos.
Top diez películas ambientadas en el espacio más oscuras
El universo ha servido de imaginación e inspiración para crear mundos cinematográficos que trata miedos humanos y la vida en otros planetas.
Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli
Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible
Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud
Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"
Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”
Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro
Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO
¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?
Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.
“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta