Últimas noticias sobre Tráfico
Noticias
Tren de Aragua
Capturan a presunta integrante financiera del Tren de Aragua buscada por Estados Unidos
La mujer, de nacionalidad venezolana, era requerida mediante Circular Roja de Interpol por presuntos delitos de fraude bancario
Tráfico
Hombre pretendía traficar ardillas drogadas ocultas en su pantalón desde Cartagena a República Dominicana
Pico y placa
Pico y placa de Cali del 19 al 22 de mayo de 2026: así aplicará la medida tras el festivo
Marihuana
Incautan más de 400 kilos de marihuana en Ricaurte que estaban destinadas a "colegios y parques"
Estados Unidos
Cayó en Pereira ciudadano iraní buscado por EE. UU. por tráfico internacional de migrantes
Narcotráfico
Ejército impidió en febrero que 12 millones de dosis de droga fueran enviadas a otros países
banda de microtráfico
Encomiendas, nueva modalidad del narcotráfico: incautan marihuana enviada a Bogotá
Fotomultas
Muchos conductores en Colombia están recibiendo comparendos por una práctica que parecía inofensiva
Incautación de explosivos
Clorato oculto en abono: desmantelan red que movía químicos para explosivos entre Ecuador y Colombia
Incautación de explosivos
Desmantelan red que movía químicos para explosivos entre Ecuador y Colombia
Últimas Noticias
Feminicidio
Feminicidio de Natalia Villalba: legalizan captura del británico implicado
La audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento continuará la próxima semana por petición de la defensa del extranjero.
Astronomía
Eventos astronómicos de julio de 2026: cuándo ver las lluvias de meteoros y la Luna del Ciervo
Venezuela
La carrera contrarreloj en Venezuela para encontrar a 50.000 personas que siguen desaparecidas tras los terremotos
El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"
Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
Enel reporta fallas en el servicio de luz en 14 localidades de Bogotá y 3 municipios de Cundinamarca
Varios semáforos en las zonas afectadas han dejado de funcionar pero Enel no ha dado explicación sobre el origen de las fallas.
Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"
"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026
¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones
¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas
Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?
¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance
🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0
Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"
La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella
"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela