Últimas noticias sobre Superintendencia de Salud
Noticias
Vacuna
¿Cuáles son los síntomas de las paperas y cómo se contagia? Van más de 1.200 casos este año en el país
Bogotá es la ciudad con más contagios. Las autoridades de salud están en alerta.
nueva eps
Procuraduría investiga a Jorge Iván Ospina por su nombramiento como interventor de Nueva EPS
Superintendencia de Salud
Savia Salud regresa a sus dueños con una "bomba de tiempo": el millonario hueco que deja la intervención
Medicina Legal
Primicia | La tutela que el Gobierno Petro perdió ante Medicina Legal, por la historia clínica y la necropsia del niño Kevin Acosta
Superintendencia de Salud
Trabajadores de ASMET Salud denuncian crisis administrativa y laboral en la EPS
Procuraduría General de la Nación
Primicia | La familia de Kevin Acosta y el Estado intentarán conciliar en mayo, tres meses después de la muerte del niño
Superintendencia de Salud
“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero
Superintendencia de Salud
"Se hizo justicia": gremio de la salud en Antioquia reacciona a la devolución de Savia Salud
Gustavo Petro
Pese a cuestionamientos, Petro oficializó nombramiento de Daniel Quintero como supersalud
pacientes
“Los riñones se me están dañando”: denuncia paciente que hace 16 meses no recibe medicamentos en Famisanar
Últimas Noticias
Día del Trabajo
🔴EN VIVO | Marchas del 1 de mayo en Bogotá: así se desarrolla la jornada
Bogotá conmemora el 1 de mayo con marchas y cultura. Equipos del Distrito acompañan las jornadas para asegurar la manifestación pacífica.
Reforma laboral
Claves del impacto de la reforma laboral en Colombia: ¿qué ha cambiado tras 11 meses de implementarse?
Sindicatos
Día del Trabajo: Defensoría alerta por violencia contra mujeres sindicalistas en Colombia
¡Se acabó la primera ronda de la Libertadores! Así les fue a los clubes colombianos
Ya se cumplieron los primeros tres partidos de la fase de grupos del torneo de clubes más importante de la Conmebol y el balance no es nada alentador para los clubes del fútbol de nuestro país.
Gremios económicos en el Catatumbo advierten que están al borde del colapso por aumento de extorsiones
Tres días se cumplen de la suspensión de operaciones de estaciones de combustible por amenazas de grupos armados.
¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá
Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"
La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026
Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña
Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”
Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026
Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?