Últimas noticias sobre Superintendencia de Salud
Noticias
emergencia
Crisis en Salud: alcalde de Zarzal (Valle), con pancreatitis no recibió atención en su municipio
El caso fue expuesto por la gobernadora Dilian Francisca Toro, dejando en evidencia la grave problemática que enfrenta el sector.
Embargo de cuentas
Del sistema a las cuentas: el dinero que las IPS reciben de la Adres sí puede embargarse, aclara la Corte Suprema
nueva eps
La paciente que vivió 20 años con leucemia y murió tras fallas de la Nueva EPS en medicamentos
Laura Sarabia
Presidente Petro dice que Laura Sarabia mintió sobre hojas de vida de interventores de las EPS
Audifarma
Gremio farmacéutico alerta sobre impacto de la reorganización de Audifarma en la industria nacional
Vacuna
Fiebre amarilla preocupa a Tolima y Cundinamarca: autoridades se reunirán para vacunar a los viajeros
Reforma a la salud
Una de las revistas científicas más influyentes del mundo, cuestionó las reformas al sistema de salud en Colombia
Famisanar
Agente interventor de Famisanar respondió a críticas del representante Andrés Forero y presentó resultados de su gestión
Atención a pacientes
EPS acumulan deudas en el Valle del Cauca por $6 billones: autoridades piden intervención del Ejecutivo
Ministerio de Salud
Hospital de Maicao tendrá ambulancias marítimas, aunque no haya río ni mar: MinSalud responde
Atención a pacientes
Crisis en Nueva EPS: organizaciones médicas alertan riesgo vital por interrupción de tratamientos
medicamentos
Drogas La Rebaja se consolidará como gestor farmacéutico del Estado en el mercado institucional
Salud
Polémica por declaraciones del ministro de Salud sobre crisis en el Hospital San Rafael de Itagüí
Atención a pacientes
Asmet Salud EPS: Supersalud descarta su liquidación y reporta avances en su estabilización
pacientes
Crisis de la salud: 60% de la población con fallas en atención y hospitales con 200% de sobreocupación
Últimas Noticias
Educación financiera
Anuncian megaferia para que los colombianos conozcan su puntaje crediticio y renegocien sus deudas
La Feria Midatacrédito 2026 ofrecerá orientación gratuita para consultar el puntaje crediticio, renegociar deudas y fortalecer la educación financiera.
Cabecilla de grupo armado
Así cayó alias Pitufo, otro cabecilla del narcotráfico solicitado en extradición por Estados Unidos
Alcaldía de Buenaventura
Hay alerta por el incremento del nivel del mar en Buenaventura, Valle del Cauca
Snoop Dogg enfrenta la muerte de su nieta de 10 meses: lo que se sabe
La hija de Snoop Dogg confirmó la muerte de su bebé de 10 meses tras meses de atención médica especializada.
"Amor a Colombia": Petro da a conocer el detalle que le dio Trump tras su encuentro en la Casa Blanca
El mandatario dejó en redes sociales una foto que demuestra la cortesía entre los presidentes.
Primeras imágenes de Petro y Trump en la Casa Blanca: así fue el histórico saludo
“Trump y Petro son la misma persona en el espejo”: reunión dependerá del control personal de ambos, dice exembajador
Conjueces y nueva votación: el paso que sigue en el CNE para Iván Cepeda
¿Hasta cuándo van las lluvias? IDEAM responde qué viene para febrero y abril
🔴En vivo | Petro revela el mensaje que le dio Trump tras su encuentro en EE. UU.; aquí el minuto a minuto
Sin agenda técnica la reunión Petro-Trump se queda en gestos, explica excanciller Murillo
El verdadero punto de quiebre entre Trump y Petro: lo que se negocia en silencio en su primer cara a cara
“Va a presionar y a chicanear”: Trump llegará a la reunión con Petro dispuesto a imponer condiciones, advierte exembajador
Alias Pipe Tuluá quería ser extraditado lo más pronto posible y colaborar con las autoridades norteamericanas
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de febrero de 2026