Últimas noticias sobre Superintendencia de Salud
Noticias
nueva eps
José Fernando Cardona, expresidente de Nueva EPS, contradice a Petro y asegura no estar preso
El presidente culpó al médico de la crisis actual de la entidad, intervenida por el Gobierno. El exgerente se defendió.
nueva eps
Crisis en la Nueva EPS amenaza estabilidad del sistema, alertan instituciones prestadoras de salud
nueva eps
Acemi alerta por situación financiera de Nueva EPS tras revelar pérdidas por $4,8 billones
Salud
Exsuperintendente de Salud advierte riesgos en pólizas que utilizan la mayoría de clínicas y hospitales del país
Salud
Supersalud alerta por barreras en la atención de mujeres en Colombia con síndrome de ovario poliquístico
Salud
Crisis de atención, deudas y acceso a medicamentos: los desafíos que hereda el nuevo gobierno en materia de salud
Salud
Transición del sistema de salud en el empalme debe priorizar a los usuarios, advierte Pacientes Colombia
Salud
Ministerio de Salud alista millonario plan para garantizar la transición de la salud indígena en el Cauca
Salud
Crisis en Nueva EPS: Supersalud da ultimátum y exige entrega de estados financieros pendientes
nueva eps
Hospital Santa Mónica de Dosquebradas suspenderá atención a usuarios de Nueva EPS y Asmet Salud por millonaria deuda
Ministerio de Salud
MinSalud rechaza recusación y salva auditoría contra la Fábrica de Licores de Antioquia
Ministerio de Salud
Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia
pacientes
Pacientes Colombia pide al nuevo Gobierno priorizar la crisis humanitaria en salud y recuperar la capacidad técnica del sector
Últimas Noticias
Salud
¿Cuáles son las cuatro EPS que deberán implementar un plan de choque para asignar citas médicas?
Estas EPS deberán implementar un plan de choque para reducir las demoras
Armada Nacional
Armada incautó más de 150 caracoles pala en el Caribe que serían comercializados ilegalmente, una especie protegida
Los cuatro semifinalistas de cada Mundial: hegemonías y grandes sorpresas
Un repaso de su historia funciona para identificar cuáles selecciones han logrado consolidar una hegemonía, cuáles han repetido con mayor frecuencia y cuáles han protagonizado las grandes sorpresas.
Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas
El gobierno electo hizo un llamado a verificar la información antes de difundir versiones que no cuenten con respaldo oficial.
Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas
Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente
Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?
En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final
🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego
¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde
¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026
🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026