Últimas noticias sobre Superintendencia de Salud
Noticias
Atención a pacientes
Crisis en Nueva EPS: Crece incertidumbre y preocupación de usuarios y centros médicos por el futuro de la entidad
Usuarios afirman que el 'limbo' en la que se encuentra la EPS está aumentando las consultas de urgencias, de pacientes preocupados por tener atención médica antes de que se tomen decisiones.
nueva eps
Asocajas advierte incertidumbre sobre futuro de Nueva EPS y pide claridad financiera al Gobierno
nueva eps
“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud
Ministerio de Salud
Nueva EPS está en el limbo desde el 3 de abril: se acabó la intervención del Gobierno y nadie sabe quién la administra
Procesos judiciales
Primicia | Tras un primer revés, el caso de Catalina Giraldo tendrá una segunda oportunidad en la Corte Constitucional
Ministerio de Salud
Gobierno explica por qué hay fallas en entrega de medicamentos psiquiátricos y antiepilépticos
Superintendencia Nacional de Salud
Ataque Cibernético: SuperSalud confirma que sí hubo robo de datos sensibles de usuarios
Tutela
Más de 1.000 personas accedieron a servicios de salud en Funza gracias a tutelas y PQRS interpuestas por la Alcaldía
nueva eps
Estudio financiero reveló que EPS en 2025 cerraron con déficit histórico de $16,86 billones
Superintendencia Nacional de Salud
Crisis de medicamentos: más de 500 mil reclamaciones han sido atendidas este año por la Supersalud
nueva eps
Asociación de Hospitales y Clínicas advierte riesgos por eventual liquidación masiva de EPS
Últimas Noticias
extradición
Extraditan a Bélgica alias Mou, el narcotraficante más buscado en Europa y líder del Cartel de los Balcanes
Se trata de un ciudadano belga, quien sería el enlace internacional del Cartel de los Balcanes en Colombia y quien fue capturado en Barranquilla.
Federación Nacional de Cafeteros
Producción de café en Colombia cae 33,5% en 2026 y exportaciones bajan 29%, advierte FNC
conflicto diplomático
Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"
Leyva arremete contra Gustavo Petro y denuncia “persecución atroz” tras investigación en su contra por el caso pasaportes
El excanciller aseguró que defenderá su actuación ante la Corte Suprema y lanzó graves acusaciones contra el presidente.
Yeison Jiménez: celebrarán misa pública en Bogotá para homenajear al cantante
El artista de música popular dejó este mundo el 10 de enero de 2026 cuando la avioneta en la que viajaba se estrellara minutos después de despegar.
Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"
MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”
Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla
Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026
“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González
Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda
¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica
Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá