Últimas noticias sobre Superintendencia de Salud
Noticias
Supersalud
Daniel Quintero culpa a la Ley 100 por crisis de medicamentos y promete entregas en 24 horas
El superintendente de Salud, Daniel Quintero, explicó en entrevista con La FM que el modelo vigente “ha fracasado” y señaló que existen incentivos dentro del sistema para retener pagos.
nueva eps
Nueva EPS: pacientes y Acemi dudan de capacidad de Drogas La Rebaja para entregar medicamentos
Supersalud
Más de 30 organizaciones del sector salud presentan 14 consensos para enfrentar la crisis del sistema
nueva eps
Nueva EPS anuncia entrega de medicamentos con Drogas La Rebaja en Ibagué, Girardot y Soacha
Superintendencia de Salud
Daniel Quintero nombra en la Supersalud a sus alfiles de confianza: son exfuncionarios de la Alcaldía de Medellín
Famisanar
EPS Famisanar responde a señalamientos sobre cartera con la Liga Contra el Cáncer y asegura flujo normal de pagos
Fallo judicial
“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado
Superintendencia Nacional de Salud
Supersalud realizó seguimiento a Nueva EPS por entrega de medicamentos y pagos a clínicas
Defensoría del Pueblo
Defensoría advierte agravamiento de la crisis en salud y pide destrabar recursos para garantizar atención
Supersalud
Supersalud propone giros directos a pacientes para garantizar entrega de medicamentos en casos críticos
Reforma a la salud
Ministro de Salud defiende reforma y cuestiona manejo de recursos de las EPS en foro farmacéutico
Secretos de D'Arcy Quinn
Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero
Daniel Quintero
Radican demanda para tumbar nombramiento de Daniel Quintero como superintendente de Salud
Últimas Noticias
Secretos de D'Arcy Quinn
Trabajadores aéreos piden que no se hunda proyecto de pasajeros disruptivos
Trabajadores del sector aéreo pidieron al Congreso avanzar con el proyecto de ley contra pasajeros agresivos tras el incidente en un vuelo Bogotá-Madrid.
Ucrania
Ordenan detención del que era la mano derecha de Zelenski en medio de investigaciones por corrupción
Expertos se enfrentan por carros eléctricos: ¿protegen el ambiente o empeoran la movilidad?
La situación de los vehículos eléctricos en el país parece no estar bien planificada en materia de carga.
Despedida de la Selección Colombia en El Campín: fecha, precios de boletas y dónde comprarlas
La entidad explicó que esta decisión responde a ajustes logísticos y de calendario, con el objetivo de garantizar las mejores condiciones tanto para la organización del evento como para la preparación deportiva del equipo.
Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026
Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”
Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca
Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026
Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"
Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas