Últimas noticias sobre Vacuna
Noticias
Sarampión
¿En qué consiste la “Dosis Cero” contra sarampión y rubéola en Colombia?
El Ministerio de Salud anunció que implementará una dosis adicional temporal para bebés de 6 a 11 meses y convoca a una gran jornada de vacunación con más de 3.000 puntos en todo el país.
Sarampión
Minsalud alerta por riesgo de sarampión en viajeros colombianos que asistirán al Mundial FIFA 2026
Mundial 2026
Sarampión, covid-19 y virus respiratorios: las enfermedades que preocupan a los expertos antes del Mundial de 2026
Mundial 2026
¿Planea viajar al Mundial? Refuerzan la vacunación para viajeros ante alerta de sarampión en países sede
Ministerio de Salud
Colombia activa vigilancia epidemiológica tras emergencia internacional por variante del Ébola
Papiloma Humano
Virus del Papiloma Humano es una amenaza silenciosa representa el 99,7% de los casos de cáncer de cuello uterino
Vacuna
¿Cuáles son los síntomas de las paperas y cómo se contagia? Van más de 1.200 casos este año en el país
Sarampión
Confirman quinto caso de sarampión importado en Colombia: paciente estuvo en Estados Unidos
Ministerio de Salud
Se confirma primer caso de mpox clado Ib en Colombia, una variante de la viruela símica
Fedegan
ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería
Fedegan
“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia
La FM Investiga
7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector
Vacuna
Van casi 6.000 casos de varicela este año en Colombia: experta hace recomendaciones para evitar contagios
Últimas Noticias
Elecciones presidenciales
¿Cuándo se posesiona el presidente electo de Colombia tras la segunda vuelta de 2026?
Tras los resultados del preconteo de la segunda vuelta presidencial, Abelardo de la Espriella se convirtió en el presidente electo de Colombia para el periodo 2026-2030.
Grupos Armados Organizados
¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?
España
Justicia de España condena al exministro José Luis Ábalos a 24 años de prisión por corrupción
Argentina vs Austria; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA
Los equipos buscarán la clasificación anticipada, luego de sus victorias en el debut mundialista.
Protestas y desmanes se registraron en Bogotá por resultados electorales
Las autoridades intervinieron en Usme y Kennedy para evitar saqueos. Varias personas fueron detenidas.
¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?
Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia
Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo
Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo
¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría
¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?
Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia
Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"
Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas
¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde