Últimas noticias sobre Secretaría de Planeación
Noticias
Estadio Atanasio Girardot
Alcaldía de Medellín revela calendario de intervención del Atanasio: así inicia la remodelación
El director del EDU informó sobre el cronograma y los alcances generales de la intervención.
Ministerio de Minas y Energía
MinEnergía activa alerta preventiva y ordena a generadores garantizar energía en el país
Metro de Bogotá
Metro de Bogotá y carrera Séptima: presidente Petro y alcalde Galán logran acuerdos clave en transporte
Mejoramiento de vivienda
¿Cómo recibir el subsidio de mejora de vivienda en Colombia? Pasos para el apoyo de $38 millones
Ministerio de Hacienda y Crédito Público
Gobernadores y alcaldes continúan el diálogo con el Gobierno para definir el Sistema General de Participaciones
problemas económicos
Crisis avícola en Cundinamarca: productores denuncian pérdidas por bajo precio del huevo
Metro de Bogotá
Metro de Bogotá: Así es el plan de expansión de la Línea 1 del Metro hasta la calle 100
Estadio El Campín
En imágenes | Así será el nuevo estadio El Campín: confirman la fecha en la que estará listo
Gobernación de Santander
Minería ilegal avanza en Santander mientras un importante proyecto de seguridad quedó sin aprobación del Gobierno
megaproyecto
La zona industrial en Bogotá se transforma: así es Zibo, el megaproyecto anunciado por Carlos Fernando Galán
artesanías
Expoartesanías 2025 mostrará el avance productivo y creativo de los artesanos colombianos
Últimas Noticias
Federación Nacional de Cafeteros
Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"
Colombia solo usa el 13,5% de su tierra con vocación agrícola; advierten que se necesita una política de Estado para desarrollar el campo, ampliar exportaciones y empleo.
universidades
Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia
Elecciones en Colombia
Petro le habría pedido a Benedetti sumarse a la campaña de Cepeda ¿Saldría del Ministerio del Interior?
JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo
La magistrada de la JEP, Lily Rueda, explica cómo avanza el macrocaso 07 de reclutamiento forzado, con 18.677 víctimas acreditadas y una ruta dialógica hacia reconocimiento y sanciones restaurativas.
Colapso vial en la calle 72 de Bogotá: TransMilenio está bloqueado por protesta de ciudadanos que exigen más seguridad
Cientos de usuarios se han visto afectados por la manifestación ciudadana. EL trancón se extendió hasta la carrera 30.
Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"
Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia
JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo
“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres
Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?
¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026
Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación
¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso