Últimas noticias sobre Cine
Noticias
Michael Jackson
Michael Jackson usó pandillas reales en ‘Beat It’: la historia detrás del icónico videoclip
Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.
Cine
¿Quién es Jaakko Ohtonen? El actor que reemplaza a Jim Caviezel como Jesús en “La Pasión de Cristo 2”
Cortometraje
¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa
Cine
“Fue sorpresivo”: Gustavo Angarita Jr. sobre su papel en nueva película de Zack Snyder, creador Batman vs Superman
volver al futuro
De qué murió James Tolkan, actor de 'Volver al futuro': Michael J. Fox le dedica sentido mensaje
Brasil
Festival Internacional de Cine de Cartagena recibe a Brasil como protagonista: ¿qué podrá ver el público?
Cine
‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas
Últimas Noticias
Incendio
Incendio en La Carolina aumenta preocupación de vecinos por habitantes de calle
El incendio en el barrio La Carolina, en el norte de Bogotá, consumió parte de la vegetación en la calle 127 y generó alarma entre los residentes del sector.
Perú
Elecciones presidenciales: ¿Por qué Perú amplió una hora la jornada electoral este domingo 12 de abril?
¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?
La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.
“Miserables cobardes”: estallan reacciones por intimidaciones contra Paloma Valencia
Tensión política: amenazas contra Paloma Valencia generan choque entre oposición y Gobierno
“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades
Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?
Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?
VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar
Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina
Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?
Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas
Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?
Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear
¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?