Últimas noticias sobre Nasa
Noticias
Nasa
Artemis 2 despegaría pronto: NASA prepara carga de combustible y define cuándo lanzaría la misión lunar
Los cuatro astronautas elegidos para la misión entrarán en entrenamientos finales para viajar en el espacio exterior.
Eclipse
Eclipse solar anular 17 de febrero 2026 ‘anillo de fuego’: ¿cómo verlo desde Colombia y a qué hora?
Astronomía
La Nasa hace sorprendente revelación sobre Júpiter que cambia el Sistema Solar como lo conocemos
Nasa
Así cambiará la experiencia de los astronautas con celulares en el espacio: ¿Desde cuándo podrán usarlo?
Astronomía
No son destrucción: la ciencia explica el verdadero papel fundamental de los agujeros negros en el universo
Astronomía
La NASA aplazó el lanzamiento de Artemis II a la Luna: las razones detrás de la radical decisión
Astronomía
La luna de Júpiter que tendría un océano oculto y vida extraterrestre: la NASA tiene sus ojos sobre ella
Astronomía
NASA permitirá que cualquier persona viaje al espacio: cómo inscribirse y qué requisitos exige
Astronomía
La NASA pone fecha a posible impacto con el asteroide 2024 YR4: este es el plan para evitar el fin de la humanidad
Estados Unidos
Un satélite de la empresa de Elon Musk falla en el espacio y se pierde en órbita: esto es lo que se sabe
Universo
Científicos afirman que los planetas habitables como la tierra no son tan raros como se piensa
Últimas Noticias
Willie Colón
Murió Willie Colón, ícono de la salsa y pieza clave del fenómeno de la Fania All Stars
El cantante de salsa falleció este sábado a sus 75 años, por complicaciones de salud.
Donald Trump
Trump sube arancel global al 15 % tras revés en la Corte; exportaciones colombianas pagarán 5 % adicional
Defensoría del Pueblo activa seguimiento urgente a Famisanar por aumento del 60 % en quejas en 2025
La Defensoría del Pueblo instaló una mesa especial con Famisanar EPS luego de recibir 2.513 quejas en 2025, un 60 % más que en 2024.
Tres personas muertas y una herida dejó accidente de dos motocicletas en Pamplona (Norte de Santander)
Las autoridades indicaron que el accidente es el resultado de los famosos piques que suelen realizar algunos motociclistas.
¿Es Estados Unidos el árbitro del proceso democrático en Venezuela? el opositor venezolano Juan Pablo Guanipa responde
Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta
“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia
¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia
Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes
"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz
El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas
Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja
Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales
Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude