Últimas noticias sobre Deportivo Cali
Noticias
Deporte
Peláez y De Francisco critican los equipos colombianos por bajo rendimiento en copas: “Estamos hablando de cinco empates, no escalamos peldaños"
Durante la conversación, se expuso que los clubes nacionales apenas sumaron cinco unidades de dieciocho posibles.
Liga BetPlay
Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura
Liga BetPlay
Dan como un hecho quién será el nuevo técnico del Deportivo Cali; ya ganó dos veces la Liga Betplay
Deportivo Cali
Gustavo Cuéllar regresa a Colombia: Deportivo Cali anuncia acuerdo con el volante internacional
Alberto Gamero
Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas
Deportivo Cali
Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan
Liga BetPlay
La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"
Liga BetPlay
Liga BetPlay 2026: Nacional, Cali y Tolima, obligados a sumar en la fecha 9 del torneo de apertura colombiano
enfrentamiento
Violentos disturbios se registraron entre barras del Cali y el Pereira en Dosquebradas, Risaralda
Liga BetPlay
Así marcha la Liga BetPlay 2026: posiciones actualizadas y enfrentamientos clave del 16 al 20 de febrero
Liga BetPlay
¿Alberto Gamero podría estar pronto a abandonar la dirección técnica del Deportivo Cali? Esto se sabe
Liga BetPlay
Liga BetPlay: Millonarios, Nacional y Cali protagonizarán la jornada del 14 y 15 de febrero en Colombia
Liga BetPlay
Liga BetPlay: Millonarios, DIM y Nacional buscan cambiar el rumbo y sumar en la fecha 6
Últimas Noticias
pacientes
“Los riñones se me están dañando”: denuncia paciente que hace 16 meses no recibe medicamentos en Famisanar
Luis Arturo Barajas dijo que no tiene acceso a sus medicamentos vitales para frenar una enfermedad renal que padece.
Cali, Colombia
Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha
Partido Verde
“No a la reelección presidencial”: Partido Verde aprueba acuerdo con Cepeda y lo apoyará en primera vuelta
Superservicios multa a Enel Colombia con $2.847 millones por distorsionar precios en la bolsa de energía
La autoridad concluyó que la empresa presentó ofertas elevadas que alteraron el despacho eléctrico y encarecieron el costo del servicio para los usuarios.
Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua
Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.
La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?
¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones
Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá
Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026
¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones
Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez
Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos
Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica