Últimas noticias sobre reforma
Noticias
Corte Constitucional
Reforma pensional: Gobierno recusó al magistrado Ibáñez para el debate en la Corte Constitucional
Si el recurso sale adelante, todo el expediente sobre la norma, suspendida en junio de 2025, pasaría a un nuevo despacho.
Corte Constitucional
Emergencia económica: magistrado Carlos Camargo ordena primeras pruebas para estudiar en la Corte decreto del gobierno Petro
Federico Gutiérrez
"Colombia no necesita que Petro se perpetúe": Alcalde de Medellín rechaza comité para Asamblea Constituyente
Congreso de la República
Balance legislativo: estos son los proyectos aprobados, los hundidos y los que quedan en veremos para 2026
Reforma tributaria
Reforma tributaria: Congreso hunde la ley de financiamiento, en nueva derrota del Gobierno
Reforma laboral
Reforma laboral trae cambios en el día de descanso obligatorio para los trabajadores
reforma
Petro advierte que si senadores no discuten la reforma a la salud los denunciará por prevaricato
reforma
MinSalud advirtió que de no aprobarse la reforma a la salud en el Congreso no se descarta una consulta popular
Colombia
Crecimiento de cultivos de coca en el Catatumbo prueba el fracaso en lucha contra las drogas: Presidente de curules de paz
Salud
"Si no es capaz, no puede estar": Petro lanzó ultimátum a Aldo Cadena por no implementar reforma en FOMAG
Últimas Noticias
Dirección General Marítima
Emiten alerta por lluvias y alto oleaje en el Pacífico colombiano
La Dirección General Marítima (DIMAR), mantendrá la medida durante las próximas 72 horas.
oficinas consulares
Estos tres son los errores comunes que retrasan la expedición del pasaporte colombiano
Centrales obreras se movilizarán en respaldo al presidente Petro durante su visita a Estados Unidos
Según las organizaciones sindicales, la manifestación será en defensa de la soberanía.
¿Por qué hace tanto frío en Florida, Estados Unidos? La masa ártica que rompe récords y hace caer nieve en el estado
Una masa de aire ártico provocó temperaturas récord bajo cero en Florida, con nieve en varias ciudades, alertas del NWS e impactos inéditos en Miami.
La escena que el público vio y el contexto que no: Sofía Jaramillo explica su eliminación de La Casa de los Famosos
Deep Web: qué es y por qué representa un riesgo para menores, según experto
¿Fue justa la expulsión? Jugada del Deportivo Pasto genera discusión por exageraciones y sanciones
Inseguridad en Puente Aranda: aumentan homicidios y presencia de habitantes de calle que se camuflan en los caños
¿Cuándo es el Gran Fondo del Giro de Italia en Colombia y cómo realizar la inscripción?
Elecciones 2026: Clara López explica por qué no participará en la consulta del 8 de marzo
¿Se reactivará un proceso judicial contra Álvaro Uribe antes de las elecciones? Jaime Granados responde
El presidente Petro lleva como “ofrenda” a Trump la extradición de alias Pipe Tuluá
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de febrero de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de febrero de 2026