Últimas noticias sobre Prendas de vestir
Noticias
mercado
“Queremos un tablero de juego parejo”: fabricantes colombianos piden igualdad frente a las plataformas
Juan de la Espriella, gerente general de Cachivaches, explicó cómo ha cambiado el comportamiento de los consumidores y los desafíos que enfrenta la industria nacional frente a los nuevos competidores.
Sostenibilidad
Mujeres cabeza de familia participan en la creación de “Transparencia” para la Bogotá Fashion Week 2026
Semana de la moda
Bogotá Fashion Week contará con 145 diseñadores y 28 pasarelas: detalles de su inauguración
quiebra
Reconocida tienda de ropa se declaró en quiebra y cerrará 174 locales en medio de fuerte caída del consumo
Textiles
Colombiatex 2026: revelan cómo se hizo la tela de la camiseta oficial de la Selección Colombia rumbo al Mundial
Semana de la moda
La Semana de la Moda de París empieza con Louis Vuitton y un desfile marcado por la propuesta de Pharrell Williams
Año nuevo
Así debe vestirse el 31 de diciembre para atraer buena energía y comenzar el 2026 con estilo
Carolina Herrera
La blusa que Carolina Herrera recomienda para cerrar 2025: elegante, fresca y perfecta para ir a la oficina
Últimas Noticias
Papa León XIV
¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?
Periodistas de las tres naciones explicaron cómo se alistan para recibirlo y cuáles serán los principales momentos de la gira, incluyendo la incertidumbre sobre su próxima reunión con el presidente Javier Milei.
atentado
Entre lágrimas, sobreviviente relató el horror del atentado en Planadas: "Vimos cuerpos destrozados y personas gravemente heridas”
Ministerio de Transporte
¿Colombia tendría licencias de conducción por puntos? Así funcionaría la propuesta de MinTransporte
"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente
Everth Bustamante, exmilitante del M-19, recordó el legado de Navarro y destacó su decisión de mantener el camino democrático incluso después del magnicidio de Pizarro.
Cae banda que cobraba $13 millones mensuales al transporte informal en Bosa
Los presuntos integrantes exigían a conductores de transporte informal de Bosa el pago colectivo de 13 millones de pesos mensuales
"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente
Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país
Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político
Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición
Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026
¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?
¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo
¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás
Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?
Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga