Últimas noticias sobre Prendas de vestir
Noticias
Nicky Jam
Cinco ideas de outfit para lucir en el concierto de Nicky Jam en Bogotá
Nicky Jam en Bogotá: el concierto será una pasarela de moda urbana con denim, streetwear y moda circular desde El Campín.
Sostenibilidad
Mujeres cabeza de familia participan en la creación de “Transparencia” para la Bogotá Fashion Week 2026
Semana de la moda
Bogotá Fashion Week contará con 145 diseñadores y 28 pasarelas: detalles de su inauguración
quiebra
Reconocida tienda de ropa se declaró en quiebra y cerrará 174 locales en medio de fuerte caída del consumo
Textiles
Colombiatex 2026: revelan cómo se hizo la tela de la camiseta oficial de la Selección Colombia rumbo al Mundial
Semana de la moda
La Semana de la Moda de París empieza con Louis Vuitton y un desfile marcado por la propuesta de Pharrell Williams
Año nuevo
Así debe vestirse el 31 de diciembre para atraer buena energía y comenzar el 2026 con estilo
Carolina Herrera
La blusa que Carolina Herrera recomienda para cerrar 2025: elegante, fresca y perfecta para ir a la oficina
Últimas Noticias
Estados Unidos
Administración Trump propone prueba de ciudadanía de los padres para sacar pasaportes de sus hijos
La iniciativa es un esfuerzo adicional de Donald Trump por prohibir la ciudadanía por nacimiento.
seguridad vial
¿Las fotomultas protegen vidas o solo recaudan? La fuerte discusión sobre su efectividad
Nuevo ataque del ELN en Cesar: lanzan explosivo contra subestación de Policía en El Burro
El hecho se registra días después del consejo de seguridad liderado por el presidente Abelardo De la Espriella.
Habla Marcela Ulloa, ex jefe de comunicaciones de Ecopetrol: “Me presionaron para pagar libros y eventos a Eva Ferrer”
Marcela Ulloa, exjefe de prensa de Ecopetrol, aseguró que se negó a tramitar un patrocinio de $7.200 millones para un libro y exposiciones internacionales promovidas por Eva Ferrer, asesora cercana a Verónica Alcocer.
“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026
Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto
"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios
Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026
"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos
Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026
Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno