Últimas noticias sobre Premio Nobel
Noticias
Feria del Libro
Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo
Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.
Donald Trump
Trump justifica en una carta su ofensiva contra Groenlandia por no haber ganado el Nobel de Paz
María Corina Machado
Revelan primer video del rescate de María Corina Machado saliendo de Venezuela: "Sentí que podía morir"
Juan Manuel Santos
Trump pensó en invadir Venezuela en 2017, aseguró el expresidente Juan Manuel Santos al diario Financial Times
María Corina Machado
"Patético, absurdo y sin sentido": Noruega sobre la entrega del Nobel de Paz de Machado a Trump
María Corina Machado
María Corina Machado entregó a Trump la medalla del Nobel enmarcada como "gratitud"
Donald Trump
Trump confirma reunión con María Corina Machado la próxima semana: "Sería un honor que me entregara el Nobel"
Venezuela
Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?
Política internacional
María Corina Machado lanzó contundente mensaje desde Oslo y afirmó que Maduro vive sus “últimos tiempos”
Premio Nobel
Cinco premios Nobel que recibieron su galardón, aunque no pudieron asistir a la ceremonia
Premio Nobel
Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"
Venezuela
Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano
María Corina Machado
Canciller Villavicencio dice que el Gobierno “no está de acuerdo con el Nobel de Paz a María Corina Machado”
Últimas Noticias
Crecimiento económico
En lo que va de 2026, la economía estadounidense creció 2% mientras que la de la Eurozona se estanca en 0,1%
A pesar de que el mercado laboral estadounidense se ha enfriado, la inversión ha mantenido a flote la economía de EE.UU.
nueva eps
Nueva EPS y el Instituto Nacional de Cancerología avanzan en acuerdo: habría bolsa de medicamentos y pago de deudas
Desabastecimiento de gas natural
Escalada de violencia pone en riesgo el abastecimiento de combustibles en Colombia: Gremio de estaciones de servicio
Ministro de Hacienda sí llegó a la Junta del Banco de la República para definir tasas en medio de tensiones
El Banco de la República confirmó la asistencia de Germán Ávila a la sesión de este 30 de abril, marcada por diferencias recientes con el Gobierno sobre la política monetaria. El mercado espera una posible decisión de tasas en un entorno de alta expectativa.
Esta es la empresa de Medellín que solicitó un permiso de explotación en el predio exacto de La Mandinga en donde hay minería ilegal de oro
La empresa comercializadora Retinsa SAS solicitó un permiso de explotación que colinda con el batallón Rifles 31. Aún no ha sido autorizada pero en esa región están los mineros informales.
La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026
Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña
Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”
Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026
Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?
MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"
'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad