Últimas noticias sobre Premio Nobel
Noticias
Donald Trump
Trump justifica en una carta su ofensiva contra Groenlandia por no haber ganado el Nobel de Paz
Trump amenazó con aranceles a los países que han desplegado fuerzas militares en la isla
María Corina Machado
Revelan primer video del rescate de María Corina Machado saliendo de Venezuela: "Sentí que podía morir"
Juan Manuel Santos
Trump pensó en invadir Venezuela en 2017, aseguró el expresidente Juan Manuel Santos al diario Financial Times
María Corina Machado
"Patético, absurdo y sin sentido": Noruega sobre la entrega del Nobel de Paz de Machado a Trump
María Corina Machado
María Corina Machado entregó a Trump la medalla del Nobel enmarcada como "gratitud"
Donald Trump
Trump confirma reunión con María Corina Machado la próxima semana: "Sería un honor que me entregara el Nobel"
Venezuela
Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?
Política internacional
María Corina Machado lanzó contundente mensaje desde Oslo y afirmó que Maduro vive sus “últimos tiempos”
Premio Nobel
Cinco premios Nobel que recibieron su galardón, aunque no pudieron asistir a la ceremonia
Premio Nobel
Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"
Venezuela
Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano
María Corina Machado
Canciller Villavicencio dice que el Gobierno “no está de acuerdo con el Nobel de Paz a María Corina Machado”
Venezuela
Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo
Últimas Noticias
Propiedad horizontal
Grabar las reuniones de la asamblea de copropietarios podría significar una multa al conjunto: ¿Qué requisitos se deben cumplir?
Grabar asambleas en propiedad horizontal puede acarrear sanciones si se vulneran normas sobre protección de datos personales en Colombia.
Estados Unidos
Escala la tensión en Medio Oriente: Irán asegura haber atacado un portaviones de EE. UU., pero Washington lo niega
Ejército Nacional
Varios militares heridos tras atentado a helicóptero en el sur de Bolívar siguen bajo observación médica
"No somos esclavos": trabajadores del Hospital Universitario del Valle le responden al presidente Gustavo Petro
MinTrabajo habla de presunta tercerización laboral de 4.000 personas, mientras la Gobernación del Valle y trabajadores defienden la entidad.
En 2026 vence el plazo para trasladarse de fondo de pensión: esta es la fecha límite
La Corte Constitucional mantiene vigente el artículo 76 de la reforma pensional, que permite el cambio de régimen bajo requisitos específicos.
¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos
Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán
Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.
¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará
🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: ataque iraní deja ocho víctimas fatales en el centro de Israel
En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel
Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense
¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel
“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición
De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá