Últimas noticias sobre Nicolás Maduro
Noticias
Presidente de Venezuela desde 2013. Su gobierno ha estado marcado por la crisis política y económica del país, además de sanciones internacionales, denuncias de violaciones a los derechos humanos y disputas con la oposición.
Venezuela
¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones
En medio de ese panorama, la libertad de expresión sigue siendo uno de los asuntos centrales de la transición.
Nicolás Maduro
¿Quién es Analisa Torres, la juez que asume el caso de Nicolás Maduro en Estados Unidos?
María Corina Machado
María Corina Machado: "Poner fin a la dictadura socialista de Venezuela será la caída del Muro de Berlín de nuestra generación"
Denuncias por abuso
“Me arrancaban las uñas”: Exsobrino político de Cilia Flores relata las presuntas torturas que sufrió
Nicolás Maduro
¿Nicolás Maduro podría ser condenado a pena de muerte? Esto dice la ley de EE. UU., según experto
Venezuela
Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”
Nicolás Maduro
Acusación contra Maduro: Fiscalía señala vínculos con las extintas Farc y el ELN por narcotráfico
Nicolás Maduro
Fiscales de Nueva York acusan a Nicolás Maduro y Cilia Flores de tortura contra prisioneros
José Manuel Restrepo
Gobierno ADLE cuestionó a la ONU: “¿Está cumpliendo los propósitos con la eficacia que requiere el mundo actual?”
Últimas Noticias
Cultura
MinCultura desembolsó $63.000 millones para ponerse al día con artistas y gestores culturales
El Ministerio de Cultura realizó pagos por más de $63.000 millones durante octubre de 2026.
Aeropuerto El Dorado
Falla total en el radar aéreo de Bogotá provocó retrasos en El Dorado y otros aeropuertos del país
Corte Suprema de Justicia
Nuevo aplazamiento en juicio contra exministros de Petro, por corrupción en la UNGRD
Presupuesto de Regalías cae 11 % para 2027-2028 y pasa su primer debate en el Congreso
Las comisiones económicas aprobaron $27,54 billones para el próximo bienio, de los cuales $25,9 billones financiarían proyectos de inversión.
Presidente De La Espriella ordena desplegar la Fuerza Pública tras instalación de carro bomba contra subestación de Policía en el Cauca
Un vehículo cargado con explosivos fue activado este miércoles en el sector El Estrecho, municipio de El Patía, al sur del Cauca, sobre la vía Panamericana.
EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación
Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio
¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?
“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie
Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026
"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.
Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?
Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios