Últimas noticias sobre pasajes de bus
Noticias
Biciusuarios
Pasajes gratis en TransMilenio: estos son los requisitos y cupos disponibles
El sistema de transporte de Bogotá ofrece ciertas ventajas para usuarios frecuentes. Consulte cómo.
Tarjeta Tu llave
Advierten a usuarios de TransMilenio: saldo de TuLlave se perdería sin reembolso en estos tres casos
Tarjeta Tu llave
TransMilenio anuncia nueva forma de pagar el pasaje: usuarios ya no necesitarán la tarjeta TuLlave
TransMilenio
Demandan ante un juzgado de Bogotá el decreto que aumentó el pasaje de Transmilenio a $3.550
TransMilenio
¿Pasajes gratis en TransMilenio? Para quiénes aplica y cómo puede activar el beneficio en 2026
Costo pasaje
Alcalde Alejandro Eder aclaró inquietudes sobre el incremento del precio del MÍO en Cali: alza no superará los $500
Bello
Bello (Antioquia) suspende el incremento del pasaje de transporte público y mantiene el valor del 2025
TransMilenio
“Si la totalidad de los usuarios pagara la tarifa, estos aumentos se verían mermados”: gerente de Transmilenio por aumento del pasaje a $3.550
Terminal de transportes
Viajar en bus desde Bogotá en fin de año: estos son los costos a las principales regiones de Colombia
pasajes de bus
Más de 7.000 evasores del transporte público pagaron comparendos con trabajo comunitario en Bogotá
TransMilenio
TransMilenio y SITP a un mismo precio desde hoy: ¿Quién tiene derecho al 40% de descuento?
Últimas Noticias
vehículos
Cómo el tráfico de Bogotá afecta la suspensión y frenos de los vehículos de alta gama
Los talleres especializados recomiendan revisiones preventivas cada 10.000 o 15.000 kilómetros para proteger los sistemas mecánicos y eléctricos.
Deportivo Pasto
Video | En batalla campal acabó el partido entre Deportivo Pasto y Tolima en el estadio Libertad
Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México
U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.
“Es un despropósito decir que quien gane las elecciones lo hará por presiones de grupos armados”: Iván Cepeda
El candidato del Pacto Histórico considera que sí hay garantías para estas elecciones, pese al accionar de grupos armados.
Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”
Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca
Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026
Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"
Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas
¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente
Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto
Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay