Últimas noticias sobre Dólar
Noticias
Dólar en Colombia
Dólar en Colombia se desploma: alcanza valor mínimo en cinco años y roza los $3.300
La caída del dólar favorece a viajeros, importadores y compradores en el exterior, pero reduce los ingresos de exportadores y de quienes reciben remesas.
Dólar en Colombia
¿Es momento de comprar dólares? Lo que anticipan los mercados tras la llegada de Abelardo de la Espriella
Dólar en Colombia
Precio del dólar hoy: así cerró la divisa tras victoria de De la Espriella en el preconteo
Dólar en Colombia
Precio del dólar hoy en Colombia baja tras victoria de Abelardo de la Espriella en preconteo; Así se cotiza la divisa
Abelardo de la Espriella
Dólar hoy: así reaccionaría el precio de la divisa este lunes tras resultados de la segunda vuelta
Dólar
¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa
Dólar
Dólar sigue en cayendo en picada: llegó a un precio que parecía imposible hace meses este martes 16 de junio
Dólar en Colombia
Dólar cae a su nivel más bajo del año y marca mínimos desde 2021; desplome fue de más de $20
Dolarización
¿Debe Colombia adoptar el dólar? Fuerte choque entre políticos sobre el futuro monetario de Colombia
Dólar en Colombia
Precio del dólar en Colombia hoy 1 de junio: así reaccionaron los mercados tras la primera vuelta presidencial
Estados Unidos
El Gobierno estadounidense está presionando para que se impriman billetes de 250 dólares con la cara de Trump
Últimas Noticias
Euros
Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 2 de julio de 2026
La moneda europea atraviesa uno de sus momentos de menor valor frente al peso colombiano.
Contenido patrocinado
En la Cumbre: Liderazgo y Desarrollo Económico, la defensora del pueblo y gobernadoras piden reformas para fortalecer los derechos de las mujeres
¿Sigue en pie el festivo del 13 de julio tras demanda en la Corte Constitucional?
El nuevo festivo del 13 de julio generó dudas por una demanda ante la Corte. Esto es lo que podría pasar con la fecha.
Empalme con gobierno De la Espriella sería público: Petro es partidario de que se transmita por televisión
Tanto el mandatario como el equipo del gobierno entrante han resaltado la posibilidad de que los encuentros sean públicos.
🔴España vs. Austria: por un cupo a los 8avos de final del mundial 2026
"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia
Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse
"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila
ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?
Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente
"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro
“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno
General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"
Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia